Publicidad
13 Jun 2021 - 9:24 p. m.

Spice Girls se unen por una buena causa y gracias a Victoria Beckham

La diseñadora consiguió que sus antiguas compañeras de banda se sumaran a su más reciente proyecto benéfico destinado a recaudar fondos para una fundación LGBTQI+.

Agencia Bang Showbiz

La diseñadora Victoria Beckham ha vuelto a unir fuerzas con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell para apoyar a la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQI+.
La diseñadora Victoria Beckham ha vuelto a unir fuerzas con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell para apoyar a la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQI+.
Foto: Agencia Bang Showbiz

En los últimos años, Victoria Beckham se ha cansado de repetir que su etapa como estrella del pop ha quedado atrás.

(Lea también: Yuya anunció mediante su cuenta de Instagram que está embarazada)

Ni siquiera las súplicas de millones fans o la perspectiva de embolsarse un abultado cheque consiguieron que se sumara a la gira de las Spice Girls en 2019 y tampoco acudió a apoyar a sus antiguas compañeras de banda en alguno de los tres conciertos que ofrecieron en Londres, donde ella reside habitualmente.

Sin embargo, la diseñadora ha vuelto a unir fuerzas ahora con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell para un proyecto muy especial.

(Le puede interesar: Sara Corrales: “Amé interpretar a Jessica”)

Victoria Beckham ha querido apoyar la celebración del mes del Orgullo recaudando fondos por tercer año consecutivo para la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQI+, a través de una colección cápsula de moda.

Por supuesto, ella es muy consciente del impulso que aún tienen las Spice Girls y ha reunido a sus cuatro amigas de forma virtual para que luzcan sus creaciones en un video que se ha apresurado a compartir en Instagram, en el que todas posan con unas camisetas adornadas con el eslogan “Proud and Wannabe your lover” en homenaje a su canción más famosa.

(Además: “Smiley”, la comedia romántica gay que llega al Teatro Cabaret Rosa)

En esa misma línea, Victoria Beckham también ha pedido ayuda a sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, que cuentan todos con millones de seguidores en Instagram, para que promocionen esta buena causa.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.