23 Dec 2019 - 4:53 p. m.

Steven Tyler recuerda lo furioso que estuvo cuando lo enviaron a rehabilitación

"Pensaron que nuestros problemas acabarían si conseguían que el cantante se mantuviera sobrio", dice el cantante de Aerosmith.

CulturaOcio/Europa Press

Steven Tyler, cantante de Aerosmith. / Archivo AFP
Steven Tyler, cantante de Aerosmith. / Archivo AFP

Con la vista puesta en la gira 2020 de Aerosmith, Steven Tyler recordó cómo los vicios y los excesos estuvieron a punto de acabar con todo en los años ochenta.

En una entrevista con Haute Living, el vocalista explicó que por aquel entonces no había clínicas de rehabilitación del tipo actual, sino que se trataba más bien de "instituciones mentales".

"Yo fui en 1984 y 1986 y no lo noté realmente", dijo sobre las intentonas fallidas de rehabilitarse, añadiendo: "Los primeros años de los ochenta fueron terribles, las drogas nos derrumbaron. Yo fui el primero en hacer tratamiento".

El peor momento de aquella década fue en 1988, cuando su management y el resto de Aerosmith prepararon una "intervención". "Pensaron que nuestros problemas acabarían si conseguían que el cantante se mantuviera sobrio", recalcó.

"Así que me mantuve sobrio, pero me llevó bastantes años superar el enfado que me provocó que me mandaran a rehabilitación mientras ellos se iban de vacaciones", admitió con sentido del humor, para luego asegurar que se siente muy agradecido por aquello.

Por eso, remató: "Tuve muchos momentos en los que no pude soportarlo, ya fuera un matrimonio o mi adicción. El resto de los chicos de la banda no son diferentes. Pero nos hemos tenido los unos a los otros a través de todo esto y aquí seguimos hoy"..

Comparte: