Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tres personas fallecieron el pasado viernes 1 de marzo, en Guatemala, tras asistir al concierto de Karol G en el Bulevar Austríaco, en la ciudad de Cayalá, una localidad de Asunción, la capital del país centroamericano.
Las víctimas, dos hombres y una mujer en estado de embarazo, habían asistido a la primera jornada de la gira Mañana será bonito de la intérprete antioqueña.
De acuerdo a informes preliminares, dos hombres, entre 21 y 30 años, fueron asesinados a tiros presuntamente por Christian Aroldo Heinemann, esto, tras una supuesta discusión por daños en el carro de las víctimas, el cual tenía los vidrios rotos. Algunos medios locales aseguraron que el victimario era el responsable de cuidar el automóvil.
Tras la discusión, Heinemann, el hombre señalado de perpetuar el triple homicidio, abrió fuego contra los dos hombres y una bala perdida hirió a una mujer en estado de embarazo, que también asistió al concierto con sus dos hijos.
La Policía Nacional Civil de Guatemala informó por medio de redes sociales la captura del presunto agresor unas horas después de cometer el acto delictivo.
El atacante se encuentra en la Torre de Tribunales, sede central del organismo judicial de la región, donde se empezarán a realizar las investigaciones pertinentes.
Por ahora, Karol G no se ha pronunciado sobre el hecho. La artista antioqueña se presentó en territorio guatemalteco el 1 y 2 de marzo con su gira Mañana será bonito. Un día antes de llegar a este país, el avión privado de la intérprete tuvo un aterrizaje de emergencia.