Publicidad

Vicente Fernández: conozca su fortuna y la herencia que deja tras su muerte

El ídolo mexicano murió a los 81 años, pero deja una cifra de más de 25 millones de dólares, además de las regalías por los discos y su rancho Los tres potrillos.

12 de diciembre de 2021 - 04:57 p. m.
Vicente Fernández grabó más de 300 canciones y vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo.
Vicente Fernández grabó más de 300 canciones y vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo.

El ídolo de la ranchera mexicana falleció este domingo 12 de diciembre, a los 81 años. Vicente Fernández no solo fue reconocido en México, su fama y música traspasó fronteras y se convirtió en “el rey”. Un trono que nunca se atrevió a ceder. Sus hijos continuaron la herencia musical de la ranchera y tuvieron todas las bases y apoyo del intérprete apodado como el ‘Charro de Huentitán’.

Sin embargo, su herencia económica se estima acumula un aproximado de 25 millones de dólares, de acuerdo con información del portal CelebrityNetWorth, el cual ofrece estimaciones sobre el valor de las fortunas de los famosos. En pesos mexicanos daría, según la conversión de dólares a pesos, 522 millones 130 mil.

(Le recomendamos: Muere Vicente Fernández, ídolo mexicano y figura de la música ranchera)

Después de su muerte, la pregunta es quién se quedará con su fortuna y con el rancho Los tres potrillos, el cual no estaría incluido en el valor de su herencia, además de las regalías por sus discos.

De acuerdo a Olga Wornat, quien escribió una biografía de “Chente”, sin su autorización, contó en su libro , que escribió luego de un año de investigación, que su herencia sería administrada por su hijo Gerardo Fernández.

(Le puede interesar: “Mujeres divinas”, “El rey” y otras canciones más buscadas de Vicente Fernández)

Sin embargo, gran parte de su herencia sería para su esposa Maria del Refugio Abarca y no dejarla desamparada. El resto sería repartida entre sus hijos, nietos y bisnietos.

Temas recomendados:

 

Andrei(62325)15 de diciembre de 2021 - 09:48 a. m.
Mientras las cantinas del tercer mundo hispanohablante lloran la muerte de este cantante, ¿qué va a ser de su director musical que en 60 años de entrenamiento nunca le quitó el siseo que se desliza en todas sus canciones? Oiga al menos una, cualquiera, y aparecerá...
Gilberto(54899)13 de diciembre de 2021 - 08:22 p. m.
Ha muerto un (1) "Artista Mexicano" y han llovido las voces de dolor y pesar. Aquí en Colombia, donde en sólo este 2021 van ASESINADOS CIENTO SESENTA Y SEIS (166) líderes sociales no se escuchan las voces de rechazo profundo ni de vehemente repudio por tan criminal comportamiento -muchos de los cuales cuentan si no con el aval-, sí con la connivencia y omisión de las altas esferas del poder...¡¡¡
Héctor(15733)13 de diciembre de 2021 - 06:29 p. m.
Primera foto que veo de don Vicente sin su legendario bigote.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar