Publicidad
19 Feb 2022 - 6:29 p. m.

Victoria Beckham podría reunirse con las Spice Girls en homenaje a la reina Isabel

El espectáculo televisado del Palacio de Buckingham podría ser el momento adecuado para la reunión de este colectivo femenino.

Agencia Bang Showbiz

En caso de realizarse el reencuentro de las Spice Girls, será la primera vez que las cinco actúen juntas desde 2012.
En caso de realizarse el reencuentro de las Spice Girls, será la primera vez que las cinco actúen juntas desde 2012.
Foto: Archivo

Tras años de larga espera, finalmente las Spice Girls podrían reunirse con Victoria Beckham para ofrecer un concierto en el evento de Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

(Le recomendamos: Slash: “No me reinvento, sencillamente continúo el viaje de la vida”)

Aunque Victoria declinó unirse a las otras cuatro en su gira de reencuentro de 2019 debido a sus compromisos con el negocio de la moda, el espectáculo televisado del Palacio de Buckingham podría ser el momento adecuado para la reunión.

De acuerdo con el diario The Sun, los organizadores del concierto del 4 de junio prometen “reunir a algunas de las mayores estrellas del mundo del espectáculo para celebrar los momentos más significativos y alegres de las siete décadas de reinado de la Reina”.

Si todas las integrantes de la banda de chicas de los años 90 están de acuerdo, será la primera vez que las cinco actúen juntas desde 2012, cuando cantaron un popurrí de sus éxitos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

(Lea también: Teatro Mayor: clarinete, piano y danza contemporánea para despedir febrero)

Una fuente reveló a la publicación: “Los jefes de la BBC están decididos a montar un espectáculo para recordar y ¿qué banda es más icónica que las Spice Girls? La invitación ya está hecha y ahora está en manos de las chicas.

No es ningún secreto que se arrepienten de haber rechazado una oportunidad similar para el Jubileo de Diamante y todas tienen un profundo respeto por la familia real y la reina”.

Durante el concierto del Jubileo de Diamante de 2012, Mel B, de 46 años, escribió en las redes sociales: “Me pone taaaan triste que las Spice Girls no formaran parte del jubileo de la reina, me rompe el corazón a lo grande, estaba tan dispuesta a ello, vi algo en la televisión, ¡increíble!”.

(Además: Omar Geles, ¡toque el acordeón!)

Mel C, de 48 años, añadió: “Un poco molesta por no estar en el Palacio de Buckingham”, junto a un emoji de cara triste.

En 2020, Geri, de 49 años, fue nombrada embajadora de la Royal Commonwealth Society para defender la alfabetización, la igualdad y la inclusión en los estados miembros.

Síguenos en Google Noticias