Publicidad
13 Sep 2022 - 4:30 p. m.

Video: Felipe Saruma le regaló lujosa casa a la hija de un año de Andrea Valdiri

Con espacio para su carro de juguete, aire acondicionado y televisor, así es la casa que le adecuó el influencer a Adhara Valdiri.
La casa de Adhara fue la materialización del sueño de niño de Felipe Saruma.
La casa de Adhara fue la materialización del sueño de niño de Felipe Saruma.
Foto: Instagram

El generador de contenido santandereano, Felipe Saruma quien además de destacarse por sus videos graciosos en plataformas como Instagram y TikTok, también se ha dado a conocer gracias a la relación que sostiene con Andrea Valdiri desde hace varios años.

Andrea, que tiene dos hijas actualmente, ha hecho visible que, a pesar de que Felipe Saruma no es el padre de sus pequeñas, él les brinda el amor necesario día a día, tal como lo demuestran en redes sociales donde constantemente se ven en fotos.

(Le puede interesar: ¿Qué le pasó a Cara Develigne? Videos de la súper modelo generan preocupación)

Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri, ha sido el centro de atención de la pareja en el último año, pues, desde el día de su nacimiento, tanto su mamá como Felipe Saruma se ha encargado de criar a la pequeña que ya le dice “papá” al creador de contenido.

¿Cómo fue la celebración del primer año de la hija de Andrea Valdiri?

En junio de 2021, la influencer dio a luz a Adhara y desde ese momento sus padres han sido los encargados de mostrar cada parte de su crecimiento y desarrollo por medio de sus redes sociales, tanto, que la pequeña Adhara Valdiri, ya tiene una cuenta de Instagram.

Con 1 millón de seguidores y 1 año de vida, esta pequeña ha recibido todo el amor por parte de sus padres, y en junio de este año su fiesta de cumpleaños se celebró por lo alto con una decoración inspirada de Winnie The Pooh.

Aunque este fue el regalo de Andrea, hacia su hija, Felipe Saruma, que es el padrastro de la pequeña, no se podía quedar atrás y por eso decidió construirle una cabaña hecha a la medida de su hija y con las comodidades que una casa regular podría tener.

(No deje de leer: Video: Así es la casa que Maluma le regaló a Bastian, un niño con cáncer)

Así fue la casa que le regaló Saruma a Adhara

“Resulta que hace unos meses mi hija cumplió su primer añito de vida y yo estaba pensando en qué regalarle de cumpleaños, pero no quería que fuera un regalo que le durara poco tiempo y siento que esta casita le va a servir para una larga etapa de niñez”, contó Saruma en su video de TikTok.

A partir de allí mostró, a modo de house tour, todo lo que contiene la casa miniatura que mandó a construir para Adhara, que incluso cuenta con un parqueadero para que pueda aparcar ahí su carro convertible de juguete.

La casa es un modelo moderno que tiene una gran cantidad de ventanas que servirán para vigilarla mientras está dentro de la casa. Cabe resaltar que por el momento y debido a su corta edad, Adhara tendrá que ingresar a su nueva casa con la compañía de un adulto y más adelante, podrá hacerlo sola.

También, tiene una cama hecha a la medida de su estatura, hecha en poliéster y con cobijas de algodón. El exterior de la casa y su estructura general está hecha como una casa común y corriente, es decir, con material que refuerza la impermeabilidad frente a la lluvia y el sol.

“Como ustedes saben estamos en un clima tropical, Barranquilla, entonces era importante y fundamental que esta cabañita tuviera su aire acondicionado para que Adharita pudiera estar y pudiera jugar en cualquier momento del día, cómodamente”, contó también Felipe Saruma.

(Además: “Llevo siendo víctima de ellos”: Marbelle asegura que sufre de matoneo)

El piso inferior, cuenta con una sala comedor que está dispuesta para que pueda ver sus series y películas favoritas y también tiene una cocina adecuada a su tamaño.

Finalmente, el influencer y creador de contenido contó que esta casa fue la materialización de sus deseos cuando era niño. “Fue como un sueño de niño que siempre quise tener y ahora se lo quise regalar a mi hija para que ella tuviera su espacio. Yo siento, desde mi punto de vista de niño, que este es un espacio que uno se disfrutaría mucho”, dijo Felipe.

@sarumaoficial

Así es la cabaña de mi hija

♬ sonido original - felipesaruma
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.