Publicidad

Video: “Te felicito” de Shakira sonó en pleno entrenamiento de Piqué

Durante la previa del partido de Barcelona contra Mallorca, la más reciente canción de la artista sorprendió a Piqué y a los hinchas.

03 de octubre de 2022 - 10:16 a. m.
Los espectadores quedaron sorprendidos después de que sonó la canción. Así reaccionó el ahora exesposo de Shakira.
Los espectadores quedaron sorprendidos después de que sonó la canción. Así reaccionó el ahora exesposo de Shakira.
Foto: Instagram

Una de las separaciones de pareja más sonadas durante el 2022 es la de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Aunque hace varios meses el caso es de dominio público porque la misma cantante barranquillera fue la que lo contó al mundo, su condición de personajes públicos hacen que se sigan hablando del asunto. Precisamente el sábado 1 de octubre tuvo lugar un curioso hecho cuando Piqué entrenaba con el Barcelona Fútbol Club en el mismísimo estadio de Mallorca, previo al partido de la Liga en las Islas Baleares.

El jugador catalán ya estaba en el césped haciendo saltos y estiramientos cuando, nadie sabe si de manera intencional o por pura casualidad, comenzó a sonar en el altavoz del escenario deportivo “Te felicito”, la canción de su ahora exesposa Shakira, curiosamente relacionada con la infidelidad.

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”, fue lo que se escuchó en todo el escenario deportivo, mientras Piqué con la cabeza hacia abajo continuó, con aparente normalidad, su preparación para el partido.

El reconocido futbolista, integrante además de la selección de España, ha sido objeto de burlas en redes sociales por parte de hinchas que, desde España hasta Estados Unidos, han aprovechado sus apariciones con el Barcelona para gritarle frases a favor de la cantante.

La separación de la pareja se debe a una relación extramarital que el jugador español habría sostenido con la estudiante de relaciones públicas Clara Chía, empleada de una de sus empresas.

(Le puede interesar: Vocalista de Helloween reporta el robo de su computador en Bogotá)

El incómodo momento vivido por Piqué durante su entrenamiento en Mallorca, que quedó registrado en video y que se hizo viral rápidamente, se conoció después de que el futbolista fuera captado por periodistas en un aeropuerto después de tener un viaje a Francia con Clara Chía.

¿Qué fue lo que pasó?

Este sábado el F.C. Barcelona se enfrentaba como visitante contra el Mallorca. Durante los primeros momentos todo se desarrollaba con total normalidad, sin embargo, después de que el equipo culé salió a la cancha a entrenar, pasó algo inesperado.

(No deje de leer: Andrés Astaiza, con el foco en la innovación y el bienestar)

“Te felicito”, canción de la cantante colombiana y Rauw Alejandro, empezó a sonar en todo el estadio, momento que quedó registrado en las cámaras de muchos espectadores que quedaron sorprendidos. En medio de las risas, todos estaban enfocados en Piqué y su reacción.

¿Cómo reaccionó Piqué a la música?

De forma aparentemente normal, el futbolista siguió su entrenamiento junto con su equipo, pero muchos espectadores se fijaron en que su cabeza permanecía hacia abajo. A pesar de que no hubo mayor reacción por parte del español, para los asistentes al partido se convirtió en un momento inolvidable.

Algunos usuarios de redes sociales, incluso, le dieron todo el crédito al dj. “El DJ lo hizo a propósito, cero dudas”, se puede leer en algunos de los videos que, desde diferentes ángulos, muestran la actitud de Piqué en medio del estadio Mallorca.

La canción, que salió hace un mes en todas las plataformas de streaming, tiene más de cinco millones de reproducciones en YouTube y es una de las más escuchadas en Spotify con 328 millones de reproducciones.

(Además: “Él no tiene que salir en cada cosa que yo hago”: Arcángel habla sobre Bad Bunny)

El partido terminó 1 -0 a favor del partido culé con gol de Lewandowski, resultado con el cual el equipo se posiciona en el primer lugar de la liga, por encima del Real Madrid. Sin embargo, lo que todo el mundo recordará de ese juego es la cara de Piqué cuando empezó a sonar la canción de su exesposa.

¿Cuántos años de diferencia le lleva Shakira a Piqué?

Shakira le lleva 10 años de diferencia a Piqué, pues actualmente la cantante tiene 45 años y el futbolista, 35. La pareja duró 12 años unida y durante ese tiempo tuvieron dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha de 7.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar