29 Jul 2021 - 5:46 p. m.

¿Volverá Alejandra Azcárate a la televisión colombiana?

La actriz y humorista podría estar de regreso para ser jurado de un nuevo reality, que se estrenaría en octubre.

Alejandra Azcárate podría estar de regreso en Colombia luego de su ausencia por varios meses debido a la situación en la que se vio involucrado su esposo Miguel Jaramillo. El empresario es el propietario de la avioneta que aterrizó en la isla de Providencia el pasado 23 de mayo –con cerca de media tonelada de cocaína. Por ahora

Tras este escándalo, la presentadora se alejó del medio del entretenimiento y de sus redes sociales, donde su última publicación data de finales del mes de mayo. Sin embargo, de acuerdo con un informe de la Negra Candela en su portal de noticias “Pasa el chisme”, han visto a Azcárate nuevamente en el país y con mira de volver a la televisión.

(Le recomendamos:Gabriela Olivan reflexiona sobre el futuro de la comunicación)

Al parecer, el motivo de su regreso se debería a que el Canal RCN tiene planeado la emisión del programa “La Máscara” para octubre, como reemplazo del reality de cocina “Master Chef”.

(Le puede interesar: A sus 40 años, la multimillonaria Paris Hilton confirma que está embarazada)

El programa ya habría sido grabado mucho antes del escándalo, por lo que el canal habría decidido aplazarlo. La actriz y comediante sería parte del jurado.

Comparte: