Publicidad

Yeison Jiménez buscó a hombre que subió moto al Transmilenio y le pagó la multa

Luego de que el suceso se viralizara en redes, a través de sus redes sociales, el cantante de música popular buscó al hombre que subió su moto al TransMilenio.

24 de mayo de 2023 - 07:28 p. m.
El hombre fue interceptado en la estación de Venecia y la Policía le puso tres comparendos.
El hombre fue interceptado en la estación de Venecia y la Policía le puso tres comparendos.
Foto: Web

El pasado jueves 18 de mayo se hizo viral en redes sociales el caso de un hombre que iba manejando su motocicleta por el sector de Chapinero, al norte de Bogotá, y luego de que su vehículo se quedara sin gasolina, este decidió subir su medio de transporte a la estación de TransMilenio más cercana.

Según informes, el suceso se dio cuando el hombre iba en moto por la avenida Caracas y al no tener dinero suficiente para tanquear en una bomba del sector, quiso meter la moto a la estación de Transmilenio de la calle 63. Luego de ello, el motociclista se subió al sistema de TransMilenio sin pagar el pasaje, tomó su vehículo, lo subió a un articulado y recorrió un trayecto bastante largo desde la calle 63 hasta la estación de Venecia, por la NQS.

Como respuesta a los llamados de atención por parte de los mismos usuarios del transporte público, las autoridades acudieron al lugar y, acto seguido, le impusieron al conductor las sanciones de: evasión del pago del pasaje, comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y la última y tercera multa por subir la moto al bus.

Más sobre entretenimiento

“Su ascenso meteórico, pero poco convencional, señala un cambio en la industria”, menciona el medio, al explicar las razones que hacen al productor de 24 años, merecedor de un lugar en la lista.
Leer más
Bizarrap: uno de los diez líderes de la próxima generación, según la revista Time
El deportista abrió las puertas su restaurante en Bogotá el pasado 17 de mayo.
Leer más
Los invitados a la inauguración de Arrogante, el restaurante de James Rodríguez

Yeison Jiménez ayudó a hombre que subió su moto al Transmilenio

Luego de darse a conocer el hecho, el cantante de música popular, Yeison Jiménez, dio a conocer por medio de sus redes sociales su punto de vista de la situación que le sucedió a este sujeto e hizo una reflexión al mismo tiempo que buscó al hombre que subió su moto al TransMilenio, con el fin de ayudarlo a pagar sus multas.

“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, por que la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, dijo el cantante en una historia de Instagram.

Le recomendamos: Video: periodista de Noticias Caracol fue agredido durante una transmisión en vivo

Un par de horas después de publicar el mensaje, el artista aseguró que encontró al conductor, por lo que procederá a realizar los pagos necesarios para que puedan sacar la moto de los patios. “Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre” concluyó.

Le sugerimos leer: Josh Hutcherson, actor de “Los juegos del hambre”, fue visto en Girardot

Temas recomendados:

 

Cesar(51904)24 de mayo de 2023 - 08:38 p. m.
Cantante de música popular con una actuación popular. Que más se le puede pedir a este cantante .... Que ayude aún enfermo? A un niño con cáncer? Que apadrine a un estudiante destacado? No que ayude a una persona que infringe la ley de manera sistemática y seguro sin saber su prontuario. Esto es Colombia
LS(orzp3)24 de mayo de 2023 - 07:54 p. m.
Si no tiene para la gasolina, no debería tener moto.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar