"The Crown": así interpreta Olivia Colman a la reina Isabel II

La tercera temporada de la serie se estrena el 17 de noviembre. Los fanáticos verán cómo la familia real se enfrenta a los desafíos de la Gran Bretaña que cambia rápidamente.

-Redacción Medios
20 de septiembre de 2019 - 01:19 p. m.
La actriz Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II. / Cortesía
La actriz Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II. / Cortesía

Un nuevo avance de la tercera temporada de "The Crown" permite apreciar, brevemente, cómo la actriz Olivia Colman encarna a la reina Isabel II, pues en los nuevos capítulos la artista toma el puesto de su colega Claire Foy. (Le puede interesar: Actriz Olivia Colman, nerviosa por interpretar a la reina Isabel en "The Crown").

Los seguidores serán testigos de cómo la reina Isabel y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente. Desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

La tercera temporada es la de los cambios, puesto que todo el reparto de "The Crown" ha "envejecido". Tobias Menzies ("Juego de tronos") sustituye a Matt Smith como Felipe de Edimburgo, mientras que Helena Bonham Carter es la princesa Margarita, papel que interpretaba Vanessa Kirby. (Archivo: Claire Foy habla sobre su diferencia salarial con Matt Smith en "The Crown").

Josh O'Connor ("Tierra de Dios") y Erin Doherty ("¡Llama a la comadrona!") serán los príncipes Carlos y Ana, mientras que Gillian Anderson, la icónica Scully de "Archivos secretos X", interpretará a Margaret Thatcher. Emerald Fennell se meterá en la piel de Camilla Parker Bowles.

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar