"The Crown" estrena tercera temporada el 17 de noviembre de 2019

En la nueva entrega, la actriz Olivia Colman es quien interpreta a la reina Isabel II. La serie estará ambientada entre 1964 y 1972, y aparecerá el personaje de Camilla Parker Bowles, actual esposa del Príncipe Carlos.

CulturaOcio/Europa Press
12 de agosto de 2019 - 07:37 p. m.
La actriz Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II. / Cortesía
La actriz Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II. / Cortesía

Olivia Colman toma el relevo de Claire Foy como la reina Isabel II en la tercera temporada de "The Crown", serie que lanza su primer avance audiovisual, en el que la ganadora del Óscar por "La favorita" reina con mirada impasible. Además, Netflix anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios, que llegarán a la plataforma el 17 de noviembre de 2019. (Le puede interesar: Actriz Olivia Colman, nerviosa por interpretar a la reina Isabel en "The Crown").

La tercera temporada es la de los cambios, puesto que todo el reparto de "The Crown" ha "envejecido". Tobias Menzies (Juego de tronos) sustituye a Matt Smith como Felipe de Edimburgo, mientras que Helena Bonham Carter es la princesa Margarita, papel que interpretaba Vanessa Kirby. (Archivo: Claire Foy habla sobre su diferencia salarial con Matt Smith en "The Crown").

Josh O'Connor ('Tierra de Dios') y Erin Doherty (¡Llama a la comadrona!) serán los príncipes Carlos y Ana, mientras que Gillian Anderson, la icónica Scully de "Archivos secretos X", interpretará a Margaret Thatcher. Emerald Fennell se meterá en la piel de Camilla Parker Bowles.

Según explicó el creador de la serie, Peter Morgan, la tercera temporada de "The Crown" estará ambientada entre 1964 y 1972. Entre los eventos importantes que cubrirá estarán el romance que tuvo la princesa Margarita con Roddy Llewellyn, el ascenso político de Margaret Thatcher y la primera aparición de Camilla Parker Bowles, actual esposa del Príncipe Carlos.

La continuidad de "The Crown" está más que asegurada, puesto que la tercera y la cuarta temporada se están rodando consecutivamente. Del creador de "La reina" y "El desafío: Frost contra Nixon", la ficción está dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) y es considerada una de las series más aplaudidas de Netflix, ganadora de tres premios Emmy, dos Globos de Oro. (Le puede interesar: Serie "The Crown" presenta a actriz que interpretará a Diana de Gales).

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar