Publicidad

Memes del Super Bowl: embarazo de Rihanna, el partido y más reacciones

La derrota de las Águilas de Filadelfia, la esperada presentación de medio tiempo de Rihanna. Conozca los momentos más importantes del encuentro deportivo en memes.

13 de febrero de 2023 - 05:30 p. m.
Estos son los mejores memes que dejó el Super Bowl, desde la derrota de Filadelfia hasta el embarazo de Rihanna.
Estos son los mejores memes que dejó el Super Bowl, desde la derrota de Filadelfia hasta el embarazo de Rihanna.
Foto: El Espectador

El 12 de febrero se llevó a cabo la versión 57 del Super Bowl, el cierre del principal campeonato de fútbol americano de Estados Unidos, la National Football League (NFL). Este encuentro deportivo no solo destaca por enfrentar a los campeones de Conferencia Nacional y la Conference Americana, sino también por los espaciospublicitarios que vende a algunas marcas y, por su puesto, el espectáculo de medio tiempo.

En esta versión sorprendió la derrota del equipo Águilas de Filadelfia frente a los Jefes de Kansas City, por 35 a38. Ese emotivo encuentro dejó varios memes.

Más artículos sobre el Super Bowl

La redefinición de este espectáculo comenzó en 1993. Y desde entonces, se consolida como uno de los eventos más vistos en la televisión norteamericana.
Leer más
La música y la revolución del Super Bowl
Los Chiefs de Mahomes vencieron 38-35 a Eagles y lograron su tercer título del Super Bowl.
Leer más
Super Bowl: Patrick Mahomes comandó al Kansas City Chiefs a su tercer título

Pero no solo los fanáticos del deporte pudieron deleitar su afición con un duelo tan cerrado, sino que los melómanos y seguidores de Rihanna calmaron su fiebre luego de volviera a los escenarios tras siete años, pues en el Gran Premio de Abu Dhabi 2016 había sido su más reciente presentación.

(Puede leer: Bobi, el perro más viejo del mundo según los Guiness World Records)

Estos son los mejores momentos del Super Bowl en memes

Para comenzar , la victoria de los Jefes frente a las Águilas fue luchada. De hecho, fueron los de Filadelfia los que dominaron la mayor parte del juego y llegaron con ventaja al entretiempo. Esto dio pie para que con memes la gente se burlara y compartiera sus emociones en el encuentro deportivo.

En el primer cuarto fue muy parejo, pero en el segundo las Águilas lograron sacar una buena diferencia, que hacia honor al favoritismo con el que llegaron. De hecho, en la mitad del juego poca gente le apostaba a una remontada de los Jefes.

Pero el espectáculo del medio tiempo a cargo de Rihanna cambió todo. Amantes del Deporte y de la música se divirtieron durante 15 minutos con la artistas de Barbados, mientras en los camerinos los equipos afinaban sus estrategias.

(Puede leer: Testimonio sobre el genocidio contra la UP: “Me mataron, pero no me morí”)

Por redes sociales, Rihanna había sugerido que iba a llevar algún artista o artistas invitados para acompañarla a su presentación del medio tiempo. Muchos internautas supusieron que sería Eminem, Shakira, Jay-Z i Nicki Minaj, pero fue una gran sorpresa saber que quien la iba a acompañar era el o la bebé que lleva en su vientre.

Cuando comenzó su show, con un atuendo rojo y en una plataforma flotante, todo el mundo se percató de que está embrazada, como lo confirmó momentos después de terminar su presentación.

En su presentación Rihanna interpretó sus canciones más icónicas, aunque se quedaron por fuera un par, cosa que algunos fanáticos no le perdonaron.

Y también fanáticos de la artista y de Spider-man revivieron la divertida presentación de Tom Holland en Lip Sync Battle de Comedy Central con la canción Umbrella.

(Puede leer: Desmantelan consultorio odontológico callejero, en el que ponían brackets)

Finalmente, en el tercer y cuarto tiempos, Filadelfia vajó el rendimiento y Kansas consiguió una histórica remontada para llevarse el Super Bowl.

También hubo espacio para que algunos nostálgicos rememoraran la presentación de Muchael Jackson en el medio tiempo en el Super Bowl.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar