Publicidad
12 Apr 2022 - 12:11 p. m.

“Abril”, la manera con que The Vue invita a bailar la tusa

El sencillo narra los sentimientos que se pueden experimentar al perder a alguien. Una canción que mezcla
el universo sonoro del pop con algunos tintes electrónicos.
The Vue busca abrir nuevas audiencias tanto en Colombia como en Latinoamérica.
The Vue busca abrir nuevas audiencias tanto en Colombia como en Latinoamérica.
Foto: Cortesía

The Vue, la agrupación bogotana de pop alternativo, presenta”Abril”, un sencillo que narra los sentimientos que se pueden experimentar al perder a alguien; esa dualidad donde a pesar de querer estar con esa persona, la conciencia dice “ya estoy mejor sin ti”.

“Abril” fue producida por Samuel Huertas, mezclada por Daniel Zarate de Mix Factory Estudios y masterizada por Sebastián Lopera quienes, junto a la banda reunieron en este tema el universo sonoro del pop mezclado con algunos tintes electrónicos.

(Le recomendamos: Ana Torroja y sus “Mil razones” para seguir vigente)

La canción narra un episodio en donde se reconoce lo difícil que es continuar con la vida normal y los sueños, una vez se afronta la perdida de alguien. “Abril” reconoce que puede importar mucho alguien más, pero que el tiempo nunca se detiene, y la prioridad siempre debes ser tu mismo.

“El motivo principal por el cual escribimos la canción, es que todos en algún momento nos encontramos en esta situación, y a veces transitamos en círculos sin poder avanzar, creemos que hay muchas canciones que hablan solamente de ese dolor, de la pérdida, y nosotros queríamos plasmar en la canción la necesidad de reconocer que estamos mejor si avanzamos aun cuando hayamos perdido”, asegura The Vue.

“Abril” cuenta con un video oficial que busca mostrar, desde un punto de vista artístico, la catarsis y el viaje tras decidir superar la perdida, comúnmente llamada tusa; y contó con la participación de Tania Preciado como bailarina.

(Le puede interesar: J Montana: el toque bogotano del reguetón)

The Vue cuenta con una gira internacional y dos giras nacionales de promoción, visitando ciudades extranjeras como Ciudad de México, Metepec, y Estado de México; en Colombia, ciudades como Villavicencio, Tunja, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. Su música ha conectado con las personas a través de sencillos como “Ansiedad”, “Me Escondí”, “Sutil Engaño”, “Amargo” y ahora con su más reciente sencillo “ABRIL” busca abrir nuevas audiencias tanto en Colombia como en Latinoamérica.

Síguenos en Google Noticias