Aitana y Morat estrenan “Más de lo que aposté”

Noticias destacadas de Música

Esta es su segunda colaboración, la primera que hicieron fue “Presiento”, tema que acumula más de 74 millones de vistas en YouTube.

Morat vuelve a unir fuerzas con Aitana en Más de lo que aposté, su segunda colaboración juntos después de que el grupo latino y la exconcursante de OT triunfaran el pasado año con otro tema, Presiento. (Lea: Simón Vargas: El artista más allá de Morat)

“A veces somos, a veces no / Un día es odio, otro es amor / Y la razón, la razón yo no la conozco / Pero contigo siempre vuelvo a caer / Entre un te quiero y un nunca más / Entre la espada y la pared cuando no estás / Y la razón, la razón yo no la conozco / Pero contigo siempre vuelvo a perder / Más de lo que aposté “, dice el estribillo de esta nuevo tema cuyo videoclip salió a la luz este 30 de julio. (Lea también: Morat presenta “Nunca te olvidé”, video realizado con participación de fans)

Una nueva colaboracíon de altura para Aitana, después de sus dúos con artistas como David Bisbal o Reik y del lanzamiento de su álbum Play Tour: En directo. (Puede ver: Morat revela sus métodos de exploración musical)

Por su parte, Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas; acaban de lanzar Bajo la mesa (en colaboración con Sebastián Yatra) y La bestia y la bella (con Reik).

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.