Publicidad
21 Apr 2022 - 10:44 p. m.

Andrés Cepeda lanza “Lo que había olvidado”, una balada dedicada a Elisa Restrepo

El tema es una creación y producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se encargaron del sonido del álbum “Trece”, de Cepeda.
Andrés Cepeda asegura: “Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia".
Andrés Cepeda asegura: “Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia".
Foto: Archivo particular

Andrés Cepeda lanza su nuevo sencillo “Lo que había olvidado”, una balada romántica dedicada a la relación que tiene con su esposa Elisa.

(Le recomendamos: Nía Sierra, un ritmo que no se detiene)

Cepeda se reencuentra en esta power ballad, con los productores de su álbum “Trece”, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes componen y producen esta canción. Este tema habla de cómo el amor llega a sorprender de nuevo cuando aparece en el panorama la persona indicada.

“Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia. A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos”, cuenta Andrés Cepeda.

(Lea también: Orquesta Filarmónica de Bogotá: repertorio y agenda de su gira por Europa)

Elisa Restrepo, esposa de Andrés Cepeda llega al video de manera casual. Esto sucede cuando están viendo algunas ideas para hacer el audiovisual y coinciden en que la historia de la canción, es en esencia, su propia historia. El videoclip fue dirigido por Natalia Campillo, producido por Madlove y al igual que el sencillo estará disponible a partir de este jueves 21 de abril.

Elisa, por su parte, sigue desarrollando su marca ERRE participando en diferentes proyectos de ilustración y diseño. En los últimos meses ha diseñado las portadas de los álbumes de Andrés Cepeda, “Las canciones que cantaba mi papá” y “Guitarra y Voz”; y La cubierta del libro de Juan Esteban Constaín, publicado por Random House, entre muchos otros proyectos.

Síguenos en Google Noticias