Publicidad

Andy Rivera sobre la relación de su papá con Jenny López: “Quién soy para juzgar”

El artista de música urbana se refirió a la relación de su padre con una mujer casi 30 años menor que él.

27 de julio de 2023 - 09:32 p. m.
El hijo de Johnny Rivera, Andy, también vive de la música, pero a diferencia de su padre se dedicó al género urbano.
El hijo de Johnny Rivera, Andy, también vive de la música, pero a diferencia de su padre se dedicó al género urbano.
Foto: Instagram

El cantante de música popular Jhonny Rivera se encuentra desde hace un tiempo en una relación sentimental con una de sus coristas, Jenny López. La noticia se dio a conocer la semana pasada después de meses de rumores. Lo que ha causado mayor atención en la noticia es que Rivera tiene 49 años, mientras que su pareja tiene 20. El hijo del conocido cantante se refirió a la relación.

Andy Rivera, que al igual que su padre decidió dedicarse a la música, solo que enfocado en el género urbano, habló de la relación de su progenitor con una mujer casi 30 años menor que él. Andy, quien tiene 28 años y es mayor que la novia de su papá, compartió un video respondiendo su opinión. “¿Quién soy yo para opinar en la vida de los demás?, pero como es mi papá, él sabe y conoce mi corazón”, comenzó diciendo el hijo de Johnny Rivera.

Más sobre Jhonny Rivera y Jenny López

El cantante de música popular se refirió a la relación sentimental que mantiene con una de sus coristas, quien tiene 20 años de edad. En días pasados la mujer había confirmado su relación con el artista.
Conocer más
Jhonny Rivera sobre su relación con Jenny López: “Esto no lo puedo normalizar”
Fue la misma joven quien respondió las dudas de sus seguidores y afirmó su relación con el cantante a través de un video publicado en sus redes sociales.
Leer más
Jenny López, corista del grupo de Jhonny Rivera, confirma que tienen una relación

El artista de música urbana respondió a la pregunta “¿Qué opinas de la relación de tu papá?”, hecha a través de Instagram. Andy decidió etiquetar a su papá y a su novia y le agregó el mensaje “los quiero mucho”. “Él ha sido quien más ha apoyado mi felicidad y me apoyó hasta que yo la encontré. ¿Quién soy yo para encontrar la felicidad en donde él la encontró?. Lo respaldo y lo respeto, además se lo merece y tener que ser libre y disfrutar”, dijo el artista.

Le puede interesar: Juliette Pardau contó cómo hicieron sus tatuajes para su personaje Tía Alison

“Le da gusto a todo el mundo. Me parece genial que se dé una oportunidad en el amor, porque para él no ha sido fácil. Yo los apoyo muchísimo, ya que Jenny es una mujer chévere, que canta bonito y es súper detallista. Yo, donde vea a mi papá feliz, estaré ahí siempre”, agregó Andy Rivera.

Leer más: Teatro Libre de Chapinero abre sus puertas para el estreno de “Siete pecados”

Temas recomendados:

 

John(11688)28 de julio de 2023 - 10:35 a. m.
No tenía ni idea que esas personas existían. Vine porque a los hombres no se les acaba su ciclo reproductivo físico ni mental prontamente y…
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar