Publicidad

Jhonny Rivera sobre su relación con Jenny López: “Esto no lo puedo normalizar”

El cantante de música popular se refirió a la relación sentimental que mantiene con una de sus coristas, quien tiene 20 años de edad. En días pasados la mujer había confirmado su relación con el artista.

24 de julio de 2023 - 08:53 p. m.
La pareja se conoció hace varios años cuando López comenzó a trabajar en el grupo musical del famoso cantante.
La pareja se conoció hace varios años cuando López comenzó a trabajar en el grupo musical del famoso cantante.
Foto: Instagram: jennylopez_oficial

Jhonny Rivera es un cantante de música popular que lleva más de 20 años de carrera. El artista es conocido por canciones como ‘Te extraño’ y ‘Siga bebiendo’. Hace pocos días el pereirano captó la atención de sus seguidores al conocerse que tenía como pareja a una de las integrantes de su coro. Se trata de Jenny López, joven de 20 años que confirmó su relación con el cantante.

Rivera también dio declaraciones en las últimas horas. El artista, al igual que su actual pareja, comentó su relación a través de las historias de Instagram de su cuenta oficial. “Yo no quería hablar de ese tema, porque la verdad, ¿yo qué iba a discutir con alguien que tiene razón? “Ay, que usted está muy viejo para ella”, ¿cómo le voy a decir que no? Si eso es verdad”, comenzó diciendo Rivera.

Más sobre Gente

Si cuando piensan en el lejano Oeste se les viene a la mente un mundo violento y de machos, Orville Peck les demostrará que se equivocan. Este vaquero enmascarado ha hecho de la música y la estética country algo muy queer.
Ver más
Orville Peck, el vaquero queer que revoluciona el country
Rafael Arturo Rapelo Yance, Rapelo, es un defensor del legado cultural del Caribe. Nació en Santa Marta y después de su participación en el Desafío The Box 2023 se convirtió en el profesor de patinaje reconocido en Colombia. Tiene una fundación y apuesta por la niñez del país.
Ver más
Rapelo, más allá del Desafío The Box 2023: un profesor que apuesta por la niñez

“Hay una diferencia de edad muy grande, tiene toda la razón. No puedo discutir nada. Esto no lo puedo normalizar”, afirmó el cantante sobre la diferencia de edad entre él y Jenny López. Rivera nació en 1974 y tiene 49 años, mientras que su pareja tiene 20 años y nació en 2002, una diferencia de casi tres décadas, en de las cuales el cantante desarrolló su carrera musical.

Le puede interesar: Jenny López, corista del grupo de Jhonny Rivera, confirma que tienen una relación

El artista continuó hablando de su relación con la corista, quien ahora también se ha dedicado a una carrera musical propia. Asimismo, Rivera dijo que durante mucho tiempo han dicho que es homosexual y que él pensó que al revelar su relación con Jenny López eso iba a acabar. “Ahora me tratan de otras cosas”, dice el cantante.

¿Cuándo iniciaron su relación Johnny Rivera y Jenny López?

La corista y cantante Jenny López confirmó que la relación con Rivera fue profesional hasta que ella cumplió los 20 años. En su cumpleaños 19 el ídolo de música popular la sorprendió con un detalle. “Para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, además porque me parece que es un hombre lleno de cualidades”, dijo López en su cuenta de Instagram.

Por su lado, Johnny Rivera dijo: “Jenny está laboralmente desde los 15 años, pero sentimentalmente ella era mayor de edad, tenía 19 años. La ven acá en la finca, graba historias en la finca, y entonces dicen que tenemos algo. Ella vivía en el hotel, los seguidores de ella saben que vivía en el hotel porque cuando había que viajar, se venía y se quedaba en el hotel. Si fuera mi novia, pues se quedaría aquí conmigo”.

El cantante aseguró que su pareja es muy talentosa musicalmente. “Gracias a la toda la gente que está siguiendo a Jenny porque ha subido muchísimo en seguidores, ella es súper talentosa, y eso le ha servido y le va a servir también para que toda esta gente que ha llegado por el chisme, conozca su talento”, terminó diciendo el artista.

Leer más: El colombiano Carlos Huertas ganó el Premio de Periodismo Maria Moors Cabot

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar