Publicidad

“Anécdotas Vol. 1”, Sergio Abril presenta su primer EP

El cantautor girardoteño trae con esta nueva producción tres sencillos que se unen visualmente, “Quema”, “Da igual” y “Caer”.

10 de diciembre de 2022 - 04:13 p. m.
Sergio Abril participó en el reality musical, "A otro nivel", en 2019.
Sergio Abril participó en el reality musical, "A otro nivel", en 2019.
Foto: NQH

Hace un mes Sergio Abril lanzó “Da Igual”, el sencillo que dio inició a “Anécdotas Vol. 1″, un nuevo EP con tres canciones que se conectan entre sí a nivel audiovisual.

(Lea también: “Sin retorno”, así suena el último sencillo de Kamm)

Anécdotas Vol. 1″ viene cargado de los sonidos del rock y el punk de los 2000, pero uniéndolos con sonidos actuales como el trap y el pop moderno, logrando unir ritmos musicales que han movido a Sergio durante toda su vida.

El EP fue grabado en distintos lugares como el home studio de ‘Chicken Alejandro’, la sala de un apartamento en Miami, Estados Unidos, y el estudio de grabación, Venado Azul.

Acompañado del productor Chicken Alejandro, Sergio logró que “Da igual”, “Quema” y “Caer”, tuvieran una coherencia e historia en este EP, donde reflejan momentos de la vida real, que lograron inspirar estas canciones y donde los seguidores de Sergio se pueden sentir identificados.

El master de “Anécdotas Vol. 1″, también estuvo a cargo de Chicken Alejandro y en la mezcla estuvo Daniel Moreno, el vocalista y líder de Piel Camaleón.

Con “Quema”, Sergio presenta el segundo capítulo de esta historia, siendo la continuación de “Da Igual”, canción inspirada en una historia de Ghosting que sufrió Sergio. En este segundo sencillo el artista le canta a la tusa y a buscar en otro cuerpo aquella persona que lo marcó, asimilando este dolor emocional a una quemadura interna.

(Le recomendamos: “Fruit Basket”, Kelsie Kimberlin estrena sencillo lleno de sabor latino)

El videoclip de “Quema”, fue grabado en la Represa del Sisga, la misma locación que se usó para el capítulo uno. Sin embargo, este clip cuenta con tomas más creativas, además de explotar todos los spots que la locación les pudo ofrecer, teniendo como parte importante el arte visual, que en esta ocasión se iba enfocando en tomas contemplativas que se conectaban con la letra de la canción.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar