Publicidad

“Sin retorno”, así suena el último sencillo de Kamm

El cantautor colombiano ha estado presente en el Festival Game Show en Argentina y en el Concurso Nacional de Belleza celebrado en Cartagena el pasado 12 de noviembre.

09 de diciembre de 2022 - 11:29 p. m.
El video de "Sin retorno" de Kamm fue grabado en Cartagena.
El video de "Sin retorno" de Kamm fue grabado en Cartagena.
Foto: Cortesía: Hernán Puentes

Tras estrenar “Las cartas”, el artista colombiano Kamm, llega este 9 de diciembre con “Sin retorno”, una canción cargada de sonidos frescos, urbanos y electrónicos que busca cautivar a todos los jóvenes del país en esta temporada de vacaciones.

(Lea también: “Fruit Basket”, Kelsie Kimberlin estrena sencillo lleno de sabor latino)

Con “Las cartas” que fue producida por el reconocido Sog, destacado por ser el productor de grandes éxitos como “Quien Tv”, “Wasa Wasa” y “Monastery”, el cantante rompió fronteras.

El tema supera los tres millones de visualizaciones en YouTube y el millón de reproducciones en Spotify, además de haber estado en el Top 50 Colombia de Spotify durante varias semanas y presentarse con este tema en diferentes escenarios tanto nacionales como internacionales.

Kamm también estuvo presente en el marco del Festival Game Show en Costa Salguero, donde los 20 mil asistentes disfrutaron el tema.

Además, estuvo en el Concurso Nacional de Belleza en Colombia, el cual no podía quedarse sin probar un poco del sabor y estilo de Kamm, quien en el desfile de traje de baño, llegó con su colorido y llamativo show a la pasarela del Hotel Hilton en Cartagena, donde con las aspirantes a la corona, compartió su presentación y energía.

(Le recomendamos: Pipe Bueno estrena “Fumo y Bebo”, un sencillo para las fiestas decembrinas)

Con “Sin retorno”, Kamm espera poder conquistar a su público y brindarles sonidos nuevos, demostrando también su versatilidad a la hora de interpretar, componer y producir.

En esta oportunidad, el artista muestra un tema de su autoría junto al compositor barranquillero Quila, con participación en producción junto al Dj venezolano, Tornay.

El video de “Sin retorno” fue rodado en las islas cerca a Cartagena, con el fin de serle fiel al tema y darle ese toque fresco y playero con tonos oscuros. Fiesta y baile se hacen presentes en el clip, que relata la historia de una pareja que a la final, el mejor amigo de Kamm (protagonista) se queda con su prometida.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar