Publicidad

Así fue el susto de Shakira durante la grabación de ‘Copa Vacía’: salió una rata

La artista colombiana compartió una escena no usada del video de la canción. En la publicación se muestra el momento en que el roedor se acercó a la cabeza de la cantante.

27 de julio de 2023 - 10:11 p. m.
El video musical de la canción ya superó las 53 millones de visualizaciones.
El video musical de la canción ya superó las 53 millones de visualizaciones.
Foto: Shakira

La cantante colombiana Shakira, gran ganadora en los Premios Juventud 2023, celebrados el pasado 20 de julio, compartió una escena no utilizada del video musical de una de sus recientes canciones. ‘Copa Vacía’, que cuenta con la participación del también colombiano Manuel Turizo, se lanzó el 29 de junio. El video musical que acompaña el lanzamiento contiene una playa repleta de basura y en la cual aparece una rata, que al parecer le causó pavor a la artista.

El video musical ya ha superado los 53 millones de visualizaciones, en este se muestra a la colombiana como una sirena, que en algunos momentos se encuentra recostada sobre una playa con basura. En otros instantes de la canción se puede observar a una rata entre esta basura. Shakira compartió momentos del video no usados en la versión final, donde se muestra su reacción al ver la rata que estuvo a centímetros de su cabeza.

Más sobre Shakira

El futbolista asegura que se ha sacrificado mucho por lograr el éxito que hoy goza.
Conocer más
Piqué disfruta del éxito junto a Shakira
Un juzgado español abrió una segunda causa a la cantante colombiana Shakira a raíz de una querella de la Fiscalía, que la acusa de defraudar a Hacienda en los impuestos de IRPF y patrimonio del ejercicio fiscal de 2018.
Leer más
Abren nuevo proceso contra Shakira en España por fraude fiscal

“Cosas que le pasan hasta a las sirenas”, escribió la colombiana a través de su cuenta de Instagram. En el corto video, la artista ve de reojo a la rata y de inmediato se sienta por miedo a que el animal se acerque demasiado a su cara. La cantante también dio un fuerte grito al tratar de alejarse del animal.

Le puede interesar: Andy Rivera sobre la relación de su papá con Jenny López: “Quién soy para juzgar”

Las canciones de Shakira

La cantautora colombiana es conocida por una amplia carrera musical iniciada en 1990. Desde entonces la artista se ha convertido en un ícono mundial de la música. Desde hace varios meses la cantante ha estrenado diversas canciones que han sido quizás los mayores logros de su carrera.

Canciones como ‘TQG’, junto a la también colombiana Karol G, ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, junto al DJ argentino Bizarrap y ‘Acróstico’, han sido las títulos más exitosos de la colombiana. Todas canciones fueron lanzadas en los últimos meses y se les se suma ‘Copa Vacía’, junto a Manuel Turizo.

Leer más: Christian Nodal en Bogotá: fecha, boletería y más sobre el concierto

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar