El Festival Vibra TyM y su versión tipo Drive-in

Noticias destacadas de Música

El evento, que se realizará del 25 al 27 de septiembre, reunirá a artistas como Santiago Cruz, Manuel Medrano, Chocquibtown, Gusi, Siam, Cabas, Mounsieur Perin, y la orquesta La 33.

Después de seis meses de aislamiento, Colombia vuelve a vibrar con el Festival Vibra TyM Drive en los próximos 25, 26 y 27 de septiembre. El espectáculo, uno de los más importantes para la escena musical en Bogotá, llega a su sexta edición con un evento que se convertirá en el símbolo de unión y esperanza después de un semestre de retos y noticias difíciles.

Esta edición del festival reunirá a artistas como: Santiago Cruz, Manuel Medrano, Chocquibtown, Gusi, Siam, Cabas, Mounsieur Periné, y la orquesta La 33, quienes acompañarán a los espectadores en este despertar a una nueva época para todos, y se realizará en el centro de eventos Briceño 18.

En diferentes partes del mundo los espectáculos Drive in se han convertido en una novedosa experiencia para los espectadores marcando una nueva era para los eventos en vivo. Desde la entrada al show hasta el montaje de luces y sonido, y con una pantalla de 180 metros cuadrados de tecnología, se configura un espectáculo sin antecedentes en el país para que los asistentes vivan una experiencia única al nivel de grandes espectáculos en diferentes partes del mundo. (Lea: Festival Estéreo Picnic, programado para septiembre de 2021)

“Ajustándonos a los requerimientos de esta nueva normalidad, y ceñidos a los protocolos de bioseguridad expedidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Ministerio de Salud y Seguridad Social, los espectadores podrán disfrutar de nuevos espectáculos desde sus carros y en un espacio abierto. Por este motivo, el terreno del campo de golf Briseño 18, sobre la autopista norte de la capital del país, se ha adaptado para ofrecer a los espectadores un espacio con todas las características necesarias para una vibrante experiencia y también como la opción más segura para que el público siga teniendo la oportunidad de asistir a eventos de entretenimiento”, explica Vibra, emisora organizadora del festival.

En ocasiones anteriores el evento ha llegado a tener hasta 30 mil asistentes, esta vez invitará a sus oyentes para que vivan con sus familiares y amigos esta experiencia desde sus carros. La ocupación máxima de cada vehículo será de 4 personas y el campo podrá alojar hasta 250 carros. Además, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades, la distancia entre cada automóvil será de 2,5 metros. El servicio de restaurantes también está contemplado y el público tendrá la posibilidad de tener servicio especial al carro con los mejores menús de los restaurantes Santa Costilla y Mc Carthy´s.

“La nueva versión del Festival Vibra TyM Drive In y todos los espectáculos que se presentan en Briceño 18 creado por Radiopolis, se convertirán en una experiencia impactante para cada uno de los asistentes, quienes podrán sentir desde su carro todo el poder de la música, tener la mejor visibilidad y vibrar con los efectos especiales. Los eventos drive in se han convertido en el sello de una nueva era de la que todos hacemos parte y no te lo puedes perder”, concluye la emisora.

Comparte en redes: