20 Aug 2021 - 8:38 p. m.

Así suena “Sumer of Love” de Shawn Mendes y Tainy

La canción que le canta al verano y a la libertad, representado con un sonido ligero de guitarras, fue un tema producido por el reconocido productor Tainy.
Shawn Mendes y Tiny estuvieron por primera vez en una colaboración juntos.
Shawn Mendes y Tiny estuvieron por primera vez en una colaboración juntos.
Foto: Cortesía

El cantante y compositor nominado al Grammy Shawn Mendes ha lanzado su nuevo sencillo “Summer Of Love” junto con Tainy a través de Island Records. El tema fue producido por el multi-galardonado productor/artista Tainy y NEON16. El sencillo llega junto al vídeo musical.

El video oficial fue grabado en Mallorca, España, y dirigido por Matty Peacock, quien anteriormente dirigió el video de “Wonder” de Shawn, así como videos para Selena Gomez, Billie Eilish y Khalid, entre otros.

(Le puede interesar: Inés Gaviria presenta “Que te quedes aquí” junto a Tavo Botero)

Shawn Mendes, Tainy - Summer Of Love

Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque sea por un momento”, dice Mendes. “La inspiración fue tener unos meses libres para pasar un verdadero verano con la gente que quiero. Mi parte favorita de la creación fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectar con él, ya que es un artista increíble y un productor asombroso.”

(Puede leer: Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Equals”)

Sobre el tema, Tainy dijo: “honestamente, trabajar con Shawn fue muy fácil y realmente orgánico. Es un verdadero músico y vocalista, pero aparte de eso, la energía que aportó al estudio era muy genuina, así que crear música de buen gusto juntos simplemente fluyó. La química está ahí y se puede escuchar en la música. SOL (Summer Of Love) tiene una sensación muy “veraniega”, liderada por guitarras y acordes principales, así que quise darle más movimiento y un bajo pesado. Eso junto con la voz de Shawn hizo que encajara perfectamente”.

Recibe alertas desde Google News