Beto Urieles presenta “On your hips”

Noticias destacadas de Música

El single debut del ganador de Grammy Latino da inicio a su proyecto personal de tropical house con influencias del caribe colombiano.

Después de producir para artistas como Silvestre Dangond, Gusi y Kvrass, entre otros, el músico y productor Beto Urieles presenta su proyecto personal de la mano del sencillo On your hips, un tema que lleva elementos del folclor colombiano a la ola del tropical house. (Lea: Los Caligaris: de los estadios a la virtualidad)

El single, letra de Beto Urieles junto a Mane Ariza, mezclado por Yera y masterizado por Luyge Jiménez, cuenta con groove de ritmos colombianos como cumbia, y merecumbé, fusionados con sintetizadores electrónicos que dan vida a atmósferas caribeñas dentro de esta producción musical.

El videoclip del sencillo se filmó en Bogotá bajo la dirección de Harlyn Camargo y Emanuel Archbold de Seven Team Pro, quienes en medio del confinamiento lograron dirigir cada toma a distancia para retratar el día a día del productor con un concepto audiovisual y la música como protagonista. (Lea también: Dua Lipa estrenó el video de “Hallucinate”)

Urieles, quien recibió el Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia-Vallenato 2018 por su participación como productor en el disco Esto es vida de Silvestre Dangond, ha hecho parte de sesiones de composición para reconocidos cantantes como Gian Marco y Diego Torres.

“Con esta propuesta musical, el artista, que se desempeña como músico profesional desde los 13 años, espera abrir camino para el género tropical house dentro de la escena nacional”, indicó su equipo de prensa en un comunicado.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.