10 Jul 2020 - 6:48 p. m.

Dua Lipa estrenó el video de “Hallucinate”

Inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas, este es el cuarto sencillo que se desprende de su disco “Future Nostalgia”.
Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares de la escena musical a nivel global.
Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares de la escena musical a nivel global.

Con su línea de bajo propulsora y sus sintetizadores brillantes, Dua Lipa estrenó este viernes el videoclip de Hallucinate, un tema que transporta a los oyentes a los años 90.

La británica se inspiró en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas para realizar el videoclip de esta canción. “Dirigido por Lisha Tan de The Mill, conocida por su estilo de ilustración y animación, el video está repleto de personajes eclécticos y divertidos, e incluye una caricatura totalmente animada de Dua Lipa”, indicó Warner Music en un comunicado.

Dua Lipa - Hallucinate (Official Music Video)

En noviembre de 2019, la artista inició la era Future Nostalgia con el primer single del álbum Don’t Start Now, canción que se ha convertido en uno de los mayores éxitos para la británica.. (Le puede interesar: Amazon prepara concierto en línea con Dua Lipa, Taylor Swift y Becky G)

Dua Lipa - Don't Start Now (Official Music Video)

Tras Don’t Start Now, Dua Lipa presentó la canción Physical como segundo single del álbum. El videoclip fue dirigido por la productora barcelonesa CANADÁ.  (Puede leer: ¿Quién es Dua Lipa?)

Dua Lipa - Physical (Official Video)

"Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros", declaró Dua Lipa.

Comparte: