Publicidad

Cantante Andrea Ele se presentó en concierto y “nadie” la fue a ver: así reaccionó

La joven no tuvo problema en presentarse en un escenario sin público. Solo la acompañó su mejor amiga.

03 de abril de 2024 - 11:01 p. m.
La joven se hizo viral tras presentarse en un escenario donde solo estaba su mejor amiga.
La joven se hizo viral tras presentarse en un escenario donde solo estaba su mejor amiga.
Foto: @andreaele_mx en Instagram

A lo largo de los últimos días, la cantante mexicana Andrea Ele se ha viralizado en redes sociales gracias a su presentación en el festival de música “Tecate pa’l norte”, que tuvo lugar en Monterrey, México, y en donde se presentaron artistas como Bomba Estéreo, Peso Pluma y Keane.

En la foto que circula en redes sociales se ve a la joven cantando en el escenario con un traje brillante. Su concierto solo lo presencia una persona: Andrea amiga de Andrea Ele.

Le recomendamos: Recibe un ejemplar de “En agosto nos vemos”, última obra de Gabriel García Márquez

“Gracias a ti que estuviste”, escribió la artista en redes sociales, al tiempo que agradeció a las pocas personas que la escucharon.

Luego de que las fotografías y su post en Instagram se hicieran virales, y los medios de comunicación dieran a conocer su historia, Andrea amplió cómo vivió la falta de público desde la tarima, así como enviar un corto mensaje a las personas que la apoyaron y la llenaron de mensajes de ánimo en su carrera:

“Mis papás siempre me dijeron, sea lo que sea que hagas en la vida, hazlo con toda la pasión, con todas las ganas y este día me entregue con el corazón, sin expectativas y bueno, la magia siempre está en los lugares que menos imaginamos. Gracias”, escribió la joven.

Además de esto, explicó por qué la falta de público durante su presentación, que se trató de las dificultades con el horario: “Las puertas del festival las abren a las 2: 00 p.m. y yo canté 2:35 p.m. y yo fui feliz, así hayan sido 2,3,5 o las personas que hayan estado, los horarios estaban así desde un principio y era algo que sabía que probablemente podía pasar.”

Más noticias

La aplicación tendrá una actualización de mantenimiento en este horario, razón por la cual, no estará funcionando.
Leer más
Nequi anuncia que no funcionará en esta fecha y horario: para tener en cuenta
En los últimos años, varios participantes de diferentes reality shows colombianos han fallecido por diferentes situaciones.
Leer más
Participantes de “El Desafío” y otros realities que han fallecido

¿Quién es Andrea Ele?

Andrea Ele es el nombre artístico de Andrea López, una cantante y compositora mexicana, reconocida por participar del reality show “La Vox México”, donde hizo parte del equipo de la artista italiana Laura Pausini. A lo largo del programa,

El 5 de septiembre de 2023, Andrea Ele publicó su primer sencillo, titulado “Como tú”, mismo con el que se demostró su talento lírico y se dio a conocer su futuro prometedor en la industria musical mexicana. A lo largo de su carrera ha demostrado lo interesada que está en desarrollar su creatividad y conexión con la música, su pasión e impulso de vida

A pesar de que la experiencia de Andrea Ele en Tecate Pal´Norte pudo verse como un obstáculo para muchos, la forma en la cual la joven afrontó esta situación demostró su fortaleza y determinación para lograr sus sueños.

Temas recomendados:

 

Ruben(8600)04 de abril de 2024 - 04:35 a. m.
Que belleza. El mejor publico. Sigue adelante.
Martha(69929)05 de abril de 2024 - 02:21 p. m.
Los organizadores lo hicieron posible, vergüenza les debería dar
Alvaro(63032)04 de abril de 2024 - 03:46 a. m.
Bueno, que revise lon ue falló y siga intentandolo. Son cientos de artistas que han pasado por esas pruebas, y a punta de persistencia y cojones han logrado el exito.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar