Publicidad
14 Nov 2020 - 12:32 a. m.

Caro López: “Decidí volver canción la lucha de mi papá contra el cáncer”

La actriz y cantante hizo una pausa para contarnos sobre sus más recientes trabajos y proyectos. Cuenta detalles de “Héroe”, su nuevo sencillo.
Caro López a lo largo de su carrera ha participado en más de 25 producciones como: "La mamá del 10", "Los Oriyinales", y "Todo es pretao".
Caro López a lo largo de su carrera ha participado en más de 25 producciones como: "La mamá del 10", "Los Oriyinales", y "Todo es pretao".
Foto: Prensa Caro López

La actriz y cantante Caro López lanzó el sencillo Héroe, una canción que mantiene su esencia musical en la que se fusionan el hip hop, el reggae y el tiple, con un mensaje dedicado a todas las personas que luchan contra el cáncer y otro tipo de enfermedades.

Caro Lopez - Heroe

El video de esta producción fue grabado en formato cinematográfico en las playas de Toronto, Canadá, bajo la dirección de la ecuatoriana Andrea Arrin y contó con la participación de un gran equipo de profesionales en el campo del arte, “el rodaje fueron dos días, es un producto totalmente cinematográfico, la mayoría del equipo fueron mujeres y son mujeres latinas, para mí era muy importante trabajar con mujeres latinas en este video en especial, porque como mujeres latinas tenemos una conexión con el papá”, dice Caro.

La artista recibió dos nominaciones en las categorías “Mejor Vídeo Cinematográfico Canadiense” y “Mejor Video Musical” con la canción “Mundos Paralelos”, en el pasado Canadian International Fashion Film Festival 2020, evento dedicado a mostrar el contenido creativo de diferentes países, consolidándose, así como una artista versátil e internacional.

Esta paisa, creció con gran interés por las artes escénicas, a los 16 años realizó su primer proyecto profesional, a lo largo de su carrera ha participado en más de 25 producciones como: La mamá del 10, Los Oriyinales, y Todo es pretao, entre otras. Además de su gran amor por la música que nació desde niña. (Le recomendamos escuchar: Prince Royce: “He utilizado este tiempo para conectarme más con mis fans”)

Finalmente, la artista colombiana nos habló sobre su vida en Canadá y los proyectos en su carrera “Debo confesar que yo soy de estar muy enfocada en el presente, creo que es necesario cuando se tiene un reto tan grande como el que decidí asumir, de venirme a un país como este a continuar creciendo en mi carrera actoral, musical y toca estar en el presente si quieres lograrlo”: Caro López. (Le puede interesar: Los Tigres Colombia: “Vamos a darle una vuelta a la música norteña clásica”)

Recibe alertas desde Google News