Publicidad

Coldplay libera boletas para sus presentaciones el 16 y 17 de septiembre en Bogotá

La banda de rock-pop británica ha anunciado que además de liberar más boletería para sus shows en Colombia, Perú y Chile, también contará con teloneros locales.

05 de septiembre de 2022 - 05:30 p. m.
La gira de "Music of the spheres" de Coldplay ha vendido más de 5 millones de boletas desde su inicio en marzo de 2022.
La gira de "Music of the spheres" de Coldplay ha vendido más de 5 millones de boletas desde su inicio en marzo de 2022.
Foto: Stevie Rae Gibbs

Debido a ajustes de producción, desde este martes 6 de septiembre, se liberarán boletas adicionales para las fechas de la gira mundial “Music of the spheres” de Coldplay en Lima, Bogotá y Santiago este mes de septiembre.

(Lea también: ¿Por qué The Weeknd canceló su concierto en California?)

Las entradas saldrán a la venta mañana martes 6 de septiembre. La banda estará en la capital el próximo 16 y 17 de septiembre en el Estadio El Campín.

La invitada especial Camila Cabello aparecerá como invitada principal de los espectáculos en Perú, Colombia y Chile. También se han anunciado invitados adicionales para las fechas de septiembre. Para los shows en Bogotá, la artista colombiana, Mabiland, será la telonera local.

Desde que comenzó la gira histórica de la banda en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido más de 5,4 millones de boletas para las fechas en América Latina, América del Norte y Europa, shows que han contado con grandes elogios tanto de fanáticos como de críticos.

(Le puede interesar: John Williams estrena parte de la banda sonora de “Indiana Jones 5″)

La gira también ha sido destacada por su conjunto de iniciativas innovadoras de sostenibilidad que incluyen un espectáculo impulsado por energía 100 % renovable en casi todos los lugares; el primer sistema de batería para giras del mundo (fabricado con 40 baterías de automóviles eléctricos BMW).

También bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fanáticos ayudar a impulsar el espectáculo; paneles solares y turbinas eólicas en cada sede; una promesa de reducir las emisiones de la gira en un 50%; incentivos para animar a los aficionados a viajar en transporte verde; y un árbol plantado por cada boleto vendido.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar