Publicidad
29 Jan 2021 - 10:13 p. m.

Cosculluela recibe 2021 con “Decir Adiós”

El sentimiento y la nostalgia son protagonistas de la nueva propuesta del reconocido artista puertorriqueño de reguetón.
Cosculluela comenzó su carrera a los 16 años produciendo música y en 2009 publicó su primer álbum, "El Príncipe".
Cosculluela comenzó su carrera a los 16 años produciendo música y en 2009 publicó su primer álbum, "El Príncipe".
Foto: Cortesía Warner Music

El artista urbano puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, Decir Adiós, tema con el que inicia el 2021, romántico y melancólico, según un comunicado que divulga este viernes Warner Music, la disquera del cantante. (Le puede interesar: Alejandro Santamaría se une a Yera para presentar “Solita”)

El comunicado destaca que Decir Adiós es una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia que trata de una relación que se torna imposible de olvidar a pesar de que ya terminó.

Cosculluela revela durante la interpretación del tema que el sentimiento aún sigue presente, en lo que muchos de sus fans podrán identificarse. (Lea también: Anitta presenta “Loco”, el tercer sencillo del álbum “Girl from Rio”)

El video que acompaña a la canción fue filmado en la ciudad estadounidense de Chicago y fue dirigido por Alejandro Ortiz.

En la propuesta audiovisual se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la chica que ya no estará. (Le recomendamos: Luis Durán, guardián de dinastía vallenata)

Cosculluela inició su carrera a los 16 años produciendo música y en 2009 publica su primer álbum, El Príncipe, que ocupa el primer lugar en el Billboard Latin Urban Chart, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes de ese año.

Entre sus éxitos cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro. (Además: Kunno, del TikTok a la música)

Además, ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

En 2015, Te Busco Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito Un AK, en 2020, demostró su habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.