Daddy Yankee y Marc Anthony, juntos en concierto virtual

Noticias destacadas de Música

El próximo sábado 17 de abril se llevará a cabo “Una noche”, el concierto virtual donde los dos artistas unirán sus voces para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, el sencillo más reciente del salsero.

Este próximo sábado 17 de abril, dos de los cantantes latinos más icónicos unen al mundo del reggaetón y la salsa para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, el más reciente sencillo que ya encabeza las listas de éxitos radial y marca la primera colaboración entre estas dos potencias puertorriqueñas.

Le puede interesar: Marc Anthony es el protagonista de la nueva edición de la Revista Cromos

“Que bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, afirma Daddy Yankee.

Le puede interesar: Maká regresa a cumplir “La Promesa”

“Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, porque él tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”.

El concierto virtual en vivo sorprenderá a los fanáticos en una experiencia íntima y en primera fila. El éxito del evento se valida a través de la atracción que ha cosechado hasta ahora. Audiencias de más de 90 países se unirán esa noche lo que establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

Para completar la noche, el DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual, celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, “After Party”.

Comparte en redes: