Publicidad

¿Dedicada al amor o al karma?, Así es “Pelinegra” lo nuevo de Kapo junto a Nanpa

Kapo, el artista colombiano descubierto y firmado por La Industria Inc. no le baja a la producción de “palos musicales” y ahora presenta junto al afamado Nanpa Básico su más reciente sencillo.

10 de febrero de 2022 - 03:08 a. m.
Kapo junto a Nanpa Básico durante una de las escenas de la grabación del video de la canción "La Pelinegra".
Kapo junto a Nanpa Básico durante una de las escenas de la grabación del video de la canción "La Pelinegra".
Foto: Cortesía

Kapo, el artista colombiano descubierto y firmado por La Industria Inc. no le baja a la producción de “palos musicales” y ahora presenta junto al afamado Nanpa Básico su más reciente sencillo, “Pelinegra”.

(Le recomendamos: Este es el récord con el que Karol G superó a Gloria Stefan)

Tras un 2021 muy exitoso y con un crecimiento musical exponencial, en el que Kapo viajó por diferentes colaboraciones del género urban como “Vuela” junto al artista chileno Mati Gómez, que alcanzó 630K visualizaciones en YouTube, seguido de “Mochilera”, un junte con Reykon, explosivo y esperado por los seguidores, con el que lograron casi 2 millones de visitas en YouTube. Para rematar el año, el artista caleño lanzó “Droga Favorita” junto al boricua Noriel, que sumó medio millón de views en Youtube.

“Pelinegra”, es ese tema en el que Kapo le canta al amor inocente y genuino, ese mismo que da “mariposas en el estómago” y” brillito en los ojos” y que, en algún momento de la vida, todas las personas han experimentado. Sin embargo, para Kapo, también podría significar una gran “alerta”, ya que este enamoramiento fácilmente podría en su propio karma, “tras haberle roto el corazón a muchas, esta “pelinegra” tiene esa posibilidad de ponerme a pagar los platos rotos”.

(Le puede interesar: Bad Bunny en concierto: estos son los precios de las entradas en Bogotá)

La canción fue producida por Cobuz y Bustta, también de La Industria Inc- y el video se hizo bajo la dirección del colectivo paisa ABD Films, quienes se encargaron de descubrir un lugar que parece sacado de un libro de historias china. Se trata de un restaurante oriental en el centro de Medellín, donde se desarrolla la historia de amor en la que Kapo, acompañado por Nanpa Básico, se enamora de esa mujer, que le “frena el corazón” y le pone los nervios de punta.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar