27 Mar 2020 - 8:07 p. m.

"Future nostalgia", el nuevo álbum de Dua Lipa

El disco, que incluye los éxitos mundiales "Don't Start Now" y "Physical", está disponible en plataformas digitales, así como en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc.

CulturaOcio - Europa Press

Dua Lipa estrenó este viernes su segundo álbum de estudio, "Future Nostalgia". El disco, que incluye los éxitos mundiales "Don't Start Now" y "Physical", está disponible en plataformas digitales, así como en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc. (Lea también: Dua Lipa lanzará una versión "deluxe" de su primer álbum con tres canciones nuevas)

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

El pasado noviembre Dua Lipa inició la era "Future Nostalgia" con el primer single del álbum "Don't Start Now", canción que se ha convertido en uno de los mayores éxitos para la británica, y su mayor éxito en Estados Unidos, donde ha alcanzado el número 2 de la lista oficial de singles (Billboard Hot 100) y permanece por quinta semana consecutiva en el Nº1 de Radio. (Le puede interesar: Amazon prepara concierto en línea con Dua Lipa, Taylor Swift y Becky G)

"Don't Start Now" acumula más de 700 millones de reproducciones en plataformas digitales y a día de hoy se mantiene como la cuarta canción más escuchada en la lista global de Spotify, 4 meses después de su lanzamiento. 

Tras "Don't Start Now", Dua Lipa presentó la canción "Physical" como segundo single del álbum. El videoclip fue dirigido por la productora barcelonesa CANADA.  (Puede leer: ¿Quién es Dua Lipa?)

"Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros", declaró Dua Lipa.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete