8 Apr 2021 - 12:18 a. m.

El cantante colombiano Maxxi lanza “My Type” junto a Lalo Ebratt y Flowky

La canción fue grabada y producida en los estudios de 574 y hace parte del material que Maxi ha estado trabajando desde el año pasado para el EP que lanzará próximamente.

El artista colombiano Maxi pisa el acelerador de este 2021 presentando el sencillo y video de My Type, una canción en la que se une con Flowky y Lalo Ebratt para explorar juntos los sonidos del nuevo Trap colombiano. My Type es una producción compleja, que nos invita a pensar en esa persona que nos complementa.

Le puede interesar: El Quinteto Femenino Filarmónico y El grilo ensamble llegan al Teatro Mayor

“Escribí esta canción pensando en la persona que imagino a mi lado, esa mujer increíble que siempre va por todo, con una actitud ride or die” cuenta Maxi. En este ejercicio se unen Flowky y Lalo Ebratt, que en una de sus primeras aproximaciones al trap logra brindarle el complemento perfecto a la canción construida con la producción de Nao beatz y la participación de Hostility en la mezcla.

MAXI FT LALO EBRATT, FLOWKY -💞 My Type (VIDEO OFICIAL) 💞

Esta canción es una composición hecha a seis manos que complementa los sencillos “Me Guta” y Rageland” que preparan el camino para el lanzamiento del EP debut de Maxi, artista que ya ha llamado la atención de medios especializados y se ha colado en las playlist más importantes de género urbano en plataformas.

Le puede interesar: Rock con propósito: a rockear y ser generosos

My Type cuenta con un video musical inspirado en las diferentes interpretaciones que cada quién puede tener de su tipo de pareja. “El concepto traduce lo que hablamos en la canción, el resultado son 3 mundos diferentes basados en la imaginación de nuestra ride or die y el mundo en que imaginamos esta escena”, comenta Maxi.

Le puede interesar: Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unen sus voces en “Dios así lo quiso”

En el video también se puede destacar la aparición de piezas de Random, la colección de vestuario y accesorios en la que Maxi ha trabajado hace ya un tiempo y que revela otra de las facetas artísticas y la línea estética que impulsa al artista de Medellín, Colombia.

La canción fue grabada y producida en los estudios de 574 y hace parte del material que Maxi ha estado trabajando desde el año pasado y que dará nombre a su EP, que produjo durante la cuarentena de 2019.

Temas relacionados

MaxiLalo EbrattMy Type
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X