Publicidad

Este miércoles se podrá ver a Demi Lovato en Bogotá: los datos del concierto

El próximo miércoles 7 de septiembre, la cantautora dueña de éxitos como: “Cool for the summer”, “29″ y “Substance” llega al Movistar Arena.

05 de septiembre de 2022 - 10:00 p. m.
Demi Lovato regresa a Colombia.
Demi Lovato regresa a Colombia.
Foto: Cortesía

Demi Lovato, antigua estrella de Disney, se presentará en Colombia por segunda vez con su “Holy Fvck Tour”, el cual cuenta con 32 espectáculos por Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina.

(Lea también: La ecuatoriana Nikki Mackliff llega a Colombia con su sencillo “No vuelvas más”)

El concierto se realizará en la noche del 7 de septiembre a las 9:00 p.m. en el Movistar Arena de Bogotá. La edad mínima de ingreso es de 4 años y todos los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto responsable y un documento de identificación.

Dentro de su repertorio, la artista interpretará los temas de su más reciente álbum “Holy Fvck”, del cuál, una de sus canciones, “29″, ha sido tendencia en estás últimas semanas a través de la red social de Tik Tok.

(Le recomendamos: Madeiro: rock, folk y una propuesta innovadora)

Lovato se presenta por segunda vez en la capital luego de 12 años, cuando dio su show en el Coliseo El Campín con su gira “South America Tour 2010″ donde también estuvo realizando conciertos por Brasil y Argentina y recaudó casi 2 millones de dólares.

Pavlo, un artista de Medellín, será el telonero de la norteamericana este próximo 7 de septiembre. El antioqueño publicó recientemente su álbum, “El eterno retorno: antología de una flor marchita” (Deluxe), el cuál es la continuidad de su primer álbum homónimo.

(Le puede interesar: Coldplay libera boletas para sus presentaciones el 16 y 17 de septiembre en Bogotá)

En esta ocasión, por cada boleta vendida, Demi Lovato donará $4.000 pesos a una fundación especialmente elegida por la artista.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar