Felipe Tapias presenta “Cielo”, una canción para los enamorados

Noticias destacadas de Música

Este es el segundo sencillo del joven chocoano, con el que sigue fortaleciendo su propuesta. El tema, grabado en Quibdó, plantea un recorrido por diferentes instrumentos del género salsero.

Después del éxito de su primer lanzamiento “Que seas mía”, el artista chocoano Felipe Tapias llega esta vez con su segundo sencillo musical, “Cielo”.

El intérprete presenta una fusión de salsa clásica, mezclando los diferentes instrumentos del género, como bajo, piano, trompetas, timbales, sintetizadores y trombones.

“Cielo” es una composición de Hugo Tovar en la que expresa el agradecimiento y el anhelo de un amor deseado. (Le recomendamos: Arctic Monkeys: grandes motivadores del romance entre internet y música).

“Se trata de una canción muy bonita para los enamorados, para dedicar cuando se está iniciando una relación amorosa”, asegura Felipe.

El video de la canción se grabó en Quibdó, en dos locaciones estéticamente adecuadas para plasmar el sentimiento de la letra, allí se recrea un flashback de deseo del artista, en el que se le ve soñando con el amor de la persona anhelada y con la que quiere ser feliz.

Felipe Tapias ha estado trabajando en técnica vocal para mostrar un mejor desempeño en cada una de las entregas musicales. El artista tiene preparados varios proyectos para este 2021, que espera ir revelando. (Además: “Mente Bella”, el disco debut de Nilo del Monte).

Comparte en redes: