7 May 2021 - 7:18 p. m.

Goyo será parte de la celebración de “Ellas y su música” de los Latin Grammy

La voz de la agrupación colombiana ChocQuibTown, será invitada este domingo 9 de mayo a la celebración que presentará las contribuciones de diferentes mujeres en la industria musical. El especial de dos horas se transmitirá por primera vez en la televisión para Estados Unidos y Latinoamérica.

Goyo, la voz femenina de la agrupación ChocQuibTown, ganadores del Grammy Latino, participará como estrella invitada del evento de celebración “Ellas y su música”, un especial de dos horas que se trasmitirá por primera vez en la televisión, para Estados Unidos y toda Latinoamérica por el canal Univisión el domingo 9 de mayo.

Este especial hace parte de La Academia Latina de la Grabación y la cadena Univisión, quienes se unen para celebrar, con un especial histórico, las increíbles contribuciones de las mujeres a la música y al mundo en general. La colombiana hace su presentación luego de participar en el evento digital, “Urban Divas United”, transmitido en vivo desde el Downtown de Miami, conmemorando a las representantes latinas en la música urbana en el mundo y el reconocimiento por parte de La academia Latina de la Música en la categoría “Leading Ladies Of Entertainment”.

(Le recomendamos: La ingeniera aeroespacial Diana Trujillo estará en el programa “Conectados con Álvaro García”).

La conducción del evento estará a cargo de artista mexicana Thalía y cuenta con las presentaciones de Anitta, Cazzu, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, Chiquis, Vicky Carr, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Kany García, Leslie Grace, La India, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri

(Le puede interesar: Rapero demanda a Childish Gambino por supuesto plagio de “This Is America”).

Con este homenaje, la Academia, logra acercar a las personalidades legendarias y emblemáticas del mundo musical con artistas emergentes, que se congregarán para hacer un reconocimiento a quienes cimentaron lo que hoy es la música latina en el mundo, prepararon el terreno e inspiraron generaciones, con actuaciones musicales e historias personales inéditas.

Comparte:
X