Publicidad
28 Nov 2022 - 4:38 p. m.

“His way”, Paul Anka cantará sus más grandes éxitos en Bogotá

El próximo 23 de marzo llega a la capital uno de los mayores exponentes de la música anglo de la década del 50.
Paul Anka se presentará el 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Cantará éxitos como "Put your head on my shoulder", "Diana", "My way".
Paul Anka se presentará el 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Cantará éxitos como "Put your head on my shoulder", "Diana", "My way".
Foto: Tomado de Instagram: @movistararenaco

La reconocida estrella de la música anglo Paul Anka anunció que se presentará en Colombia el 23 de marzo del 2023. El artista traerá su gira “Greatest Hits: His Way” en una única presentación en Sudamérica.

(Lea también: Harry Styles en Bogotá: hizo deporte, tomó aguardiente y habló sobre Joe Arroyo)

Creó composiciones muy conocidas como la canción insignia de Frank Sinatra “My way”, la cual ha sido cantada por más de 300 artistas, incluyendo Elvis Presley y Raphael y uno de los mejores éxitos de Tom Jones, “She’s a Lady”.

Su gira recorre 24 ciudades de Estados Unidos y su presentación en Colombia será la penúltima del tour de uno de los cantantes más destacados en la historia de la música americana.

¿Cómo comprar boletas?

Para comprar las boletas Movistar abrirá este miércoles 30 de noviembre y diciembre 1 una preventa exclusiva para sus clientes Movistar Preferencial Black. El viernes se abre la venta de boletería para el público general.

(Le puede interesar: Harry Styles en Bogotá: caos y desmayos en el Coliseo Live)

Paul Anka hace parte del famoso paseo de la fama de Hollywood, además es el productor ejecutivo de Michael Bublé; también ha grabado con artistas de la talla de Frank Sinatra, Tonny Bennet, entre muchos otros.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.