J Álvarez, Alkilados y Eliot el Mago D Oz lanzarán “Agüita con Coco”

Noticias destacadas de Música

El rodaje del video oficial fue realizado por Codiscos Films bajo la dirección de Andrea Ceballos y se grabó en La Comuna 13. Estará disponible este viernes en todas las plataformas.

J Álvarez sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Agüita con coco”, esta vez junto a la reconocida agrupación colombiana Alkilados presentan una colaboración con notas caribeñas y letras seductoras que reviven los inicios de estos artistas, que se han destacado por ser los pioneros del pop urbano a nivel internacional. Esta canción es un preámbulo de lo que será el nuevo álbum “Reggaetón Club”.

Le puede interesar: Morat: volver a sentir la alegría de un concierto en vivo

La canción fue producida por Eliot el Mago D Oz, quien ha estado detrás de grandes éxitos. Este es un tema que combina la versatilidad musical de J Álvarez con el estilo de pura playa de Alkilados.

“Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí. Ahora mismo, después de tantos años volvemos con este nuevo proyecto para revivir la esencia del reggaetón” afirmó J Álvarez.

Le puede interesar: El cantante colombiano Maxxi lanza “My Type” junto a Lalo Ebratt y Flowky

La canción tiene un sonido refrescante y divertido que teletransporta a un ambiente de vacaciones, además con la célebre frase “y ver el sol saliendo junto al amanecer” este nuevo sencillo retorna a uno de los hits de J Álvarez, “Junto al amanecer”.

Por su parte, Alkilados conserva el sonido del Ukulele que los ha caracterizado durante años, sin duda esta unión promete conquistar los corazones de todo su público.

El rodaje del video oficial estuvo dirigido por Andrea Ceballos y se grabó en La Comuna 13, uno de los sitios turísticos más visitados en Medellín.

Le puede interesar: Don Tetto: 18 años en sus propias palabras

En esta producción audiovisual los artistas tuvieron la oportunidad de compartir con las personas de los alrededores e impregnar de arte cada una de las escenas del videoclip para crear una muestra audiovisual llena de colores, bailes y mucho sabor. ”Este es un junte que la gente estaba esperando desde “Una cita rémix”, ahora estamos juntos de nuevo y eso es un buen augurio” comenta Alkilados.

Comparte en redes: