Publicidad

Jackson Martínez presenta el sencillo “No hay duda”

El deportista y artista radicado en Portugal acaba de lanzar la canción que le da nombre a su más reciente álbum.

11 de mayo de 2022 - 01:54 p. m.
Jackson Martínez basa su propuesta musical en las reflexiones a partir de los estudios bíblicos.
Jackson Martínez basa su propuesta musical en las reflexiones a partir de los estudios bíblicos.
Foto: Archivo particular

El deportista y cantante Jackson Martínez presenta “No hay duda”, este sencillo que le da nombre al álbum y que es la confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el que reafirma que su vida es guiada y dirigida por él.

(Le recomendamos: Olivia Rodrigo, la nueva era del pop)

“No hay duda”, al igual que todas las canciones de Jackson, es composición propia y refleja las vivencias y reflexiones que tiene el artista en su estudio bíblico. Esta canción narra cómo a veces las banalidades del mundo y los placeres distraen el propósito genuino que cada ser humano tiene en su vida.

El video fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano, contó con la dirección del videografo Uzzy, quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi y Wet Bed Gang.

(Lea también: Tegga, con su música hasta “Saturno”)

La producción musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30.

Este disco, al igual que las más recientes producciones del cantante, se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.

(Además: Bad Bunny rompe nuevo récord: se convierte en el artista más escuchado en un día)

Por su parte, “No hay duda” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este miércoles 11 de mayo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar