:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/WQBT5XXEYBFVLPKAGTLXSVSQLY.jpg)
El deportista y cantante Jackson Martínez presenta “No hay duda”, este sencillo que le da nombre al álbum y que es la confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el que reafirma que su vida es guiada y dirigida por él.
(Le recomendamos: Olivia Rodrigo, la nueva era del pop)
“No hay duda”, al igual que todas las canciones de Jackson, es composición propia y refleja las vivencias y reflexiones que tiene el artista en su estudio bíblico. Esta canción narra cómo a veces las banalidades del mundo y los placeres distraen el propósito genuino que cada ser humano tiene en su vida.
Sigue a El Espectador en WhatsApp
El video fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano, contó con la dirección del videografo Uzzy, quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi y Wet Bed Gang.
(Lea también: Tegga, con su música hasta “Saturno”)
La producción musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30.
Este disco, al igual que las más recientes producciones del cantante, se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.
(Además: Bad Bunny rompe nuevo récord: se convierte en el artista más escuchado en un día)
Por su parte, “No hay duda” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este miércoles 11 de mayo.