En su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Jhonny Rivera publicó un video en el que mediante un concurso le dará la oportunidad a cinco de sus más fieles seguidores a que conozcan su finca, ubicada a las afueras de Pereira.
Le recomendamos: Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes, mostró cómo va su recuperación del cáncer
¿Qué dijo Jhonny Rivera?
“Quiero encontrar a los cinco verdaderos fans de Jhonny Rivera. Al que sabe de mi música, el que ha conocido mi carrera desde mis inicios y los quiero premiar”, dijo el cantante en el video. “Me lo voy a llevar para mi finca, y lo sacó de dónde sea, de cualquier vereda, si vive en una cueva, de allá lo saco. Si hay que pagarle avión o barco se hace lo que sea”.
Rivera señaló que podrán compartir con él en la finca, tomarse fotos con los animales que han protagonizado sus videos, compartir un desayuno y recibirán todas las atenciones en el lugar.
¿Cómo participar en el concurso?
De acuerdo con la información que brindó el artista para participar lo único que debe hacer es seguir los siguientes pasos:
- Compartir el post en las historias de Instagram.
- Comentar el video de Acapulco en YouTube.
- Responder el quiz para saber qué tanto sabe de Jhonny Rivera, el cual se podrá encontrar en el enlace en historias o en la biografía del cantante.
Más sobre Gente
La historia de Valentino, el caballo que rescató y ahora vive en su finca
En agosto de 2022, el cantante compartió con sus seguidores la historia de Valentino, un caballo que encontró en mal estado cuando se dirigía a un concierto en Bolívar, Cauca. De acuerdo con Rivera, el animal sufrió un accidente con un camión que le provocó una fractura en su pata. En el momento del rescate se veía incómodo porque su propio peso causaba el desarrollo de otras enfermedades.
@jhonnyrivera Historia completa de valentino
♬ sonido original - JhonnyRivera
Sin embargo, bajo la supervisión de médicos veterinarios del Centro de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, Valentino fue sometido exitosamente a una compleja cirugía. Tras cinco meses de evolución, el equino logró corregir en 90 % la deformidad y fue dado de alta.
A más de un año del rescate de Valentino, el artista de música popular compartió un video en sus redes sociales actualizando la historia del animal. En este se puede observar cómo el caballo salta, corre y juega en un perfecto estado de salud.