Juanes estrena el video de "Loco"

Según el artista, esta es una canción romántica y divertida.

Redacción música
27 de marzo de 2020 - 02:28 p. m.
Cortesía
Cortesía

Juanes da a conocer el video de "Loco", canción incluida en el álbum "Más futuro que pasado". (Le puede interesar: "El mundo fuera", la canción de la cuarentena de Alejandro Sanz). 

El clip audiovisual, según el artista, es una "obra maestra que reúne una variedad diversa de elementos de arte gráfico, fotografía y animación, en el que abundan los fascinantes colores tropicales, con naranjas, amarillos, púrpuras y rosas que dominan para crear un maravilloso escenario psicodélico que sirve de fondo perfecto para esta romántica y divertida canción".

"Más futuro que pasado", lanzado a finales de 2019, es un trabajo musical en el que Juanes fusiona la guitarra tradicional y contemporánea para crear una versión del siglo XXI de Cumbia, Guasca, Vallenato y otros estilos folclóricos latinos.

Recientemente Juanes realizó junto a Alejandro Sanz un concierto en streaming ya que ambos, debido a la cuarentena, tuvieron que suspender sus presentaciones con público.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar