6 Mar 2021 - 6:26 p. m.

Juliana Velásquez se une a Dstance para presentar “Si quieres marcharte”

La canción, escrita en coautoría por la colombiana y el mexicano, hará parte de una trilogía cada una con un videoclip al estilo de los años 50.

La artista y cantautora colombiana Juliana Velásquez presenta “Si Quieres Marcharte”, una colaboración junto a Dstance, el cantautor y multiinstrumentista mexicano mayormente conocido por su gran éxito “Niña Bonita”.

La canción ya rompió barreras internacionales al incluirse en listas del Top 50 Viral en Spotify en más de 14 países, en el Global 50 de Spotify y por llegar a más de 26 millones de reproducciones con su versión acústica.

(Le recomendamos: No te va gustar y Nicki Nicole lanzan canción contra la violencia de género).

“Si Quieres Marcharte” es el primer sencillo de una trilogía hecha con productores y artistas mexicanos, todas acompañadas de videoclips con un estilo de finales de los años 50. La música y el look de este sencillo hacen alusión a un tiempo pasado, a un sentimiento de nostalgia mexicano por lo antiguo, incluyendo un sonido ‘vintage’ que se acerca al bolero tradicional mexicano.

Juliana Velasquez - Si Quieres Marcharte feat. Dstance (Cap. 1)

La letra de esta canción es una invitación a despedirse sin remordimientos haciendo referencia a la melancolía que puede dejar una relación pasada, sin necesidad de sentir tristeza.

(Le puede interesar: Mateo de Dios lanza “Bebiendo”).

El sencillo fue compuesto por Juliana Velásquez y Dstance (Daniel Chilian Herrera) y producida por Lito de la Isla, artista mexicano, integrante de Los Rumberos. El videoclip, que hace parte de esta trilogía situada en el mismo café, fue hecho en México por Cinematic House México/Palmar Productions bajo la dirección de Chris Matamoros y la producción de Eduardo Tenase.

Comparte: