Publicidad
6 Mar 2021 - 2:32 a. m.

Mateo de Dios lanza “Bebiendo”

El músico promociona un sencillo con el que se suma al listado de artistas que conformarán el nuevo álbum de Codiscos dedicado al género popular.
Mateo de Dios compuso "Bebiendo" en compañía de Anderson Arellán, Óscar Gutiérrez, Juan Castañeda, Franyelis Torres y Robinson Rojas.
Mateo de Dios compuso "Bebiendo" en compañía de Anderson Arellán, Óscar Gutiérrez, Juan Castañeda, Franyelis Torres y Robinson Rojas.
Foto: Cortesía

El artista colombiano Mateo de Dios sigue sumando éxitos en su carrera musical, después de presentar con gran acogida canciones como “Mariposa”, “Ganas” y “Doble cara”, entre otras.

En esta oportunidad, se suma al listado de artistas que conforman el nuevo álbum de Codiscos llamado “Triunfadores de la Música Popular”.

(Le recomendamos: Bruno Mars lanza “Leave The Door Open”, el anticipo de su disco con Anderson Paak).

Asimismo, Mateo de Dios está de lanzamiento del sencillo “Bebiendo”, una nueva canción en la historia del paisa con la que quiere posicionarse durante este primer semestre del año en todos los medios nacionales.

La letra describe un profundo dolor por un amor que ya no está, a pesar de sumergirse en el licor para olvidarla, lo único que consigue es recordarla, por eso, maldice el licor y lo sigue bebiendo.

(Le puede interesar: “Bellaca”, la canción sin género que lanza Diana K).

Este lanzamiento es de la autoría de Mateo de Dios, Anderson Arellán, Óscar Gutiérrez, Juan Castañeda, Franyelis Torres y Robinson Rojas.

El tema contó con la producción musical de Yandar y Yostin, mientras que el videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Tavo y en él relata la historia de un payaso vagabundo que va por las calles borracho y sin ganas de seguir viviendo, por haber perdido a la mujer de su vida.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.