6 Mar 2021 - 3:18 p. m.

No te va gustar y Nicki Nicole lanzan canción contra la violencia de género

Se trata de “Venganza”, tema que se suma a la ya conocida canción “No te imaginas”, y precede el lanzamiento del nuevo disco de la banda uruguaya.
Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser junto a Nicki Nicole durante la grabación de "Venganza".
Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser junto a Nicki Nicole durante la grabación de "Venganza".

Como segundo adelanto de lo que será su nueva producción discográfica denominada “La Luz”, la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar presenta su nuevo sencillo “Venganza” junto a la artista argentina Nicki Nicole.

(Le recomendamos: Bruno Mars lanza “Leave The Door Open”, el anticipo de su disco con Anderson Paak).

Con una letra directa, contundente, y un potente riff de guitarra, esta canción muestra el lado mas combativo de la banda. La calidad del audio de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor Héctor Castillo.

No Te Va Gustar, Nicki Nicole - Venganza (Video oficial)

El videoclip fue dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Israel Caetano (”El Marginal”, “Un oso Rojo”, “Apache”) y protagonizado por el actor y director argentino Claudio Rissi (”El Marginal”) en conjunto con la banda y Nicki Nicole, apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi, fusionado con el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

(Le puede interesar: Mateo de Dios lanza “Bebiendo”).

Este tema, “Venganza”, el segundo corte promocional de “La Luz”, hace parte del compilado de canciones que la banda creó en la provincia de José Ignacio en Punta del Este, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina en la que por más de 20 días de convivencia los músicos le dieron vida a la esencia y sonido de este puñado de canciones que pronto se conocerán y reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años de trayectoria.

Comparte: