Publicidad

Justin Bieber cancela oficialmente su “Justice World Tour”

A los aficionados que esperaban el anuncio de nuevas fechas para su pospuesta gira internacional se les informó que los espectáculos no se llevarán a cabo.

02 de marzo de 2023 - 12:09 a. m.
El cantante canadiense Justin Bieber canceló varios conciertos de su gira mundial.
El cantante canadiense Justin Bieber canceló varios conciertos de su gira mundial.

Justin Bieber ha cancelado oficialmente las fechas restantes de su Justice World Tour que tenía previstos conciertos en Estados Unidos, Europa, Australia y partes de Asia, luego de que la cuenta oficial de redes sociales de la gira de Bieber compartiera la noticia este martes.

Aunque el cantante no ha comentado públicamente la cancelación, el sitio web de los conciertos ya no muestra las fechas de la gira. Así mismo, Ticketmaster enumera todos los conciertos para EE. UU., Reino Unido, Francia, Irlanda, Polonia, Australia, Dinamarca y República Checa como cancelados. Los conciertos de Bieber en Bangkok y Tailandia también.

La página oficial de la gira de Bieber anunció que los fanáticos recibirían un reembolso por la compra de boletos y, de esta manera, los asistentes al concierto a quienes se transfirieron boletos o se compraron a un vendedor externo deberán comunicarse con el punto de compra original para obtener un reembolso o una opción de crédito.

Más sobre entretenimiento

Una lesión importante en una de las manos del baterista Travis Barker ha sido la razón por la cuál la agrupación californiana no hará su gira por el continente. Los Twenty One Pilots serán headliners el jueves 23 de marzo en el Festival Estéreo Picnic.
Leer más
Blink-182 cancela gira por Suramérica y su presentación en el FEP 2023
A propósito de su aniversario número 50, aquí presentamos algunos datos curiosos de la icónica producción.
Leer más
Curiosidades del álbum “The Dark Side of the Moon”, de Pink Floyd

¿Se conoce la razón?

Aunque los sitios de seguidores informaron que el resto de las fechas de la gira Justice World Tour del cantante canadiense se cancelaron, y en el sitio web de Bieber actualmente no hay disponible ninguna fecha, el artista y sus representantes no han hecho comentarios sobre las cancelaciones ni han dado alguna razón.

Mientras tanto, los seguidores del cantante en Londres, donde Bieber tenía originalmente previsto actuar en febrero, recibieron un correo electrónico de la compañía de eventos AXS este martes que decía: “Lamentamos informarles que los espectáculos de Justin Bieber planeados para llevarse a cabo en el estadio The O2 han sido cancelados. (…) Entendemos que se sientan decepcionados y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, informando la emisión de reembolsos.

Le recomendamos: Exigen retirar canción de Romeo Santos por incitar a la violencia de género

Esta no es la primera vez que sucede. Bieber anunció por primera vez que se tomaría un descanso de las presentaciones en junio, un mes después de que comenzara su gira Justice World Tour, debido al síndrome de Ramsay-Hunt, que le dejó la cara parcialmente paralizada.

Luego de ello, la estrella del pop reanudó la gira a fines de julio y, después de ir a Europa y realizar seis shows en vivo, en septiembre anunció en un comunicado publicado en Twitter que los mismos “le pasaron factura”.

¿Cuál es la enfermedad que sufre Justin Bieber?

En 2020 Justin Bieber fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se contrae por la picadura o mordedura de una garrapata infectada con la bacteria. Dicha información fue confirmada y compartida por el cantante a través de su documental ‘Seasons’ el cual retrata diversas áreas de su vida y detalles que han llamado la atención a lo largo de su carrera.

La enfermedad de Lyme puede ocasionar síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones y debilidad en las extremidades. La mayoría de las personas que contraen esta infección se pueden recuperar por completo con antibióticos en menos de cuatro semanas. Sin embargo, en algunos casos los síntomas perduran por años.

Esta no es la única patología que afecta al cantante, ya que también tuvo un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica, una afección causada por el virus Epstein-Barr que se transmite a través de los fluidos como la saliva.

Le sugerimos leer: “VICE”, el sencillo que marca un nuevo capítulo en la carrera de Blessd

“Tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y mi salud en general”, escribió el intérprete en un post de Instagram.

Esto, en conjunto, ha hecho que el estado de salud de Bieber se vea afectado y, en varias ocasiones, también ha perjudicado sus compromisos profesionales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar