Publicidad

Karol G sorprende con su presentación en los Premios Billboard 2023

En la noche de este 19 de noviembre, Karol G deslumbró en el escenario de los premios de la música Billboard 2023, evento que celebra lo más destacado de este año en la industria global.

20 de noviembre de 2023 - 03:48 a. m.
Karol G se presentó esta noche Los Ángeles, Estados Unidos, en los premios de la música Billboard 2023.
Karol G se presentó esta noche Los Ángeles, Estados Unidos, en los premios de la música Billboard 2023.
Foto: Gilbert Flores/Billboard

Tras el reciente éxito de los Latin Grammys, donde Karol G se llevó tres gramófonos, incluyendo el de Mejor Álbum por su producción “Mañana será bonito”, la cantante antioqueña se presentó nuevamente este 19 de noviembre en el escenario de los premios de la música Billboard 2023.

(Le recomendamos: Shakira y un juicio con un viaje al pasado que intenta olvidar)

La artista realizó un popurrí con sus canciones “Qlona” que hace parte de su más reciente álbum, y con la exclusiva de “Labios mordidos” que formará parte del próximo álbum de estudio de Kali Uchis, segunda colaboración entre las coterráneas.

La presentación estuvo cargada con un componente de sensualidad, donde los bailarines y la artista realizaron su coreografía en un escenario lleno de agua.

Tras el performance, Karol G fue anunciada como la ganadora de dos categorías a las que estaba nominada: Mejor Artista Femenina Latina y Mejor Artista latino en Gira.

“Tengo que decir que estoy un poco más nerviosa de lo habitual… pero es la primera vez que acepto un premio tan cerca de todos ustedes”, dijo a sus seguidores durante su discurso de aceptación. Aprovechó la ocasión para dar las gracias a sus fans por apoyar su música y asistir a su gira, recoge la web oficial de Billboard.

“Estos premios significan que existe una conexión entre todos ustedes y yo. Creo que son más que fans; son parte del equipo y de la familia. … Quiero dar las gracias a todos los que han participado en la gira. Ha sido una de las cosas más extraordinarias que me han pasado este año. Además del disco que lancé, que fue muy especial, muy íntimo, ya saben las razones. Estoy muy contenta, muy agradecida … Les doy la mitad de todo esto porque nada hubiera sido posible sin ustedes. Siempre digo que los premios son especiales porque son una validación extra a lo que hacemos, pero como dije antes, tener su amor incondicional, con o sin música, con o sin gira, eso siempre será el mejor regalo y es lo que espero que nunca falte ni se vaya. Los quiero y gracias por estar conmigo hoy y siempre”.

Karol G se encuentra en medio de su gira “Mañana será bonito Tour”, donde estará visitando en los próximos meses Colombia, México y Brasil, anunciando que próximamente dará fechas para Europa.

(Le puede interesar: Shakira: abecé de su juicio ante el fisco en España)

Los premios Billboard son organizados por la revista de música especializada que lleva el mismo nombre, “destacan el impacto y la popularidad de los artistas basándose en factores como las ventas de álbumes, reproducciones en plataformas de streaming, transmisiones de radio y logros en las listas de éxitos”, de acuerdo con El Comercio de Perú.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar