La caja de música live: este viernes será el turno de Wilfran Castillo

Noticias destacadas de Música

El cantautor y compositor de grandes éxitos musicales presentará su concierto “La verdad de mis canciones”. Las entradas se pueden adquirir en http://www.lacajademusica.live/

La caja de música live es una plataforma de shows online que nació durante la pandemia con el propósito de reactivar el sector musical vallenato y, asimismo, generar empleos en la industria del entretenimiento. (Lea: Alejandro Palacio, el reflejo de Rafael Orozco)

Esta iniciativa, que busca que las personas pasen un momento agradable por medio de la música vallenata, ha realizado siete conciertos con más de 20 horas de transmisión en línea y una audiencia superior a las 50 mil personas en alrededor de 22 países. Artistas como el Poncho Zuleta junto a su acordeonero El Cocha Molina han hecho parte la programación.

“Si bien el contacto físico con el público es de gran valor para el artista, el distanciamiento al que obliga el panorama actual no ha sido impedimento para que los músicos vallenatos sigan transmitiendo al mundo el sentimiento propio de este bello folclor”, indicó en un comunicado La caja de música live. (Además: “Gracias a ti”: la primera colaboración entre Yeison Jiménez y Silvestre Dangond)

En los próximos eventos que prepara se encuentra el del cantautor Wilfran Castillo, con su concierto La verdad de mis canciones. Castillo es el compositor que más éxitos ha generado en la última década en la música latina, con éxitos como Si tu amor no vuelve, Quiero saber de ti, No quería engañarte y Si te acuerdas de mí. Además, ha ganado ocho premios ASCAP, seis premios BMI, un premio al Mejor Compositor del Año en los Estados Unidos por Monitor Latino. Actualmente, existen más de 500 canciones de su autoría que han sido grabadas alrededor de todo el mundo.

La caja de música live seguirá con su compromiso de sumar esfuerzos para hacer frente a la actual emergencia sanitaria, brindando entretenimiento a los seguidores del vallenato, siendo generadores de empleo para el gremio artístico y para todos los que conforman esta industria del entretenimiento”, agregaron.

*Los tickets tienen un valor de $25.000 y los pueden adquirir en http://www.lacajademusica.live/

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.