14 May 2021 - 9:06 p. m.

Laura Londoño da vida a la nueva Gaviota

En esta nueva entrega de #UnaPausaCon hablamos con la actriz Laura Londoño, recordada por interpretar importantes papeles en producciones como “Sin senos no hay paraíso”, “El Cartel”, “Las profesionales a su servicio”, “Rafael Orozco, el ídolo”; entre otras.

La paisa habló sobre su más reciente trabajo audiovisual en la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, en la que también participan Carmen Villalobos, William Levy y Lincoln Palomeque.

Le puede interesar: Andrés Cabas: “tocar el piano es desconectarme del mundo”

Esta producción le apuesta a una nueva Gaviota que vive la época actual, “esto fue y sigue siendo una experiencia de vida, estoy muy feliz y super agradecida de contar esta historia, que está tatuada en el alma de todos los colombianos, esta es una Gaviota con celular”, dice la artista.

Le puede interesar: “Al Mismo Ritmo”, la nueva propuesta de Sebastián Boybek

La novela que fue lanzada esta semana será estrenada en Estados Unidos el próximo 25 de mayo a través de Telemundo, “tenemos un proyecto que a mí me da mucha felicidad poder compartir finalmente con todos los espectadores, porque ha sido hecho con un trabajo super minucioso” asegura Laura.

Comparte: