Publicidad

“LosPetitFellas Filarmónico”, la unión de dos mundos

El concierto que se realizará en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Medellín se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano este 12 de noviembre.

03 de noviembre de 2022 - 10:28 p. m.
LosPetitFellas interpretarán sus más grandes éxitos en formato orquestal este 12 de noviembre en Medellín.
LosPetitFellas interpretarán sus más grandes éxitos en formato orquestal este 12 de noviembre en Medellín.
Foto: Juan Catumba

En una magnífica unión, la Alianza Filarmed Comfama, la Orquesta Filarmónica de Medellín y la banda LosPetitFellas presentan el “Jala jala Tour” en Medellín. Un concierto que une el poder de las canciones de LosPetitFellas con la magia del universo clásico.

(Lea también: Rock al Parque, 27 años de evolución constante)

Un concierto para cantarle a la vida, a la libertad, la nostalgia y al amor presenta en un mismo escenario a LosPetitFellas con la Orquesta Filarmónica de Medellín. Se trata de un encuentro musical que presenta los grandes éxitos de la banda, que, por más de 10 años, ha invitado a su público a ser responsables, valientes, y resistentes.

“LosPetitFellas Filarmónico”, es una apuesta que reúne en 13 canciones, las historias y canciones más importantes de la banda con el poder de la música sinfónica. Los integrantes de Filarmed, los arreglos orquestales, la dirección de Tatiana Pérez-Hernández, y las historias hechas canciones de LosFellas, harán de este concierto, una gran experiencia para todos los asistentes.

“En la Filarmónica de Medellín, llevamos muchos años promoviendo una orquesta que no esté supeditada a un solo género como el de la música clásica. Una orquesta es un formato que puede enriquecer y hacer mucha más grandiosa cualquier experiencia musical”, comenta María Catalina Prieto, directora ejecutiva de Filarmed.

(Le puede interesar: Joaquín Sabina anuncia gira en Latinoamérica en 2023 con paso por Bogotá)

“Nos hemos unido con LosPetitFellas, porque consideramos dentro de géneros como el funk, el jazz, el rock y el hip hop, es uno de los grupos nacionales más destacados con una propuesta artística muy valiosa, y es por eso muy importante unirnos a ellos para que sus éxitos se escuchen en formato sinfónico”, añadió.

Para este concierto se han seleccionado canciones que hacen parte del repertorio de sus cinco discos; por ejemplo, “777″, canción dedicada a todas las personas que hicieron parte del álbum más reciente que lleva el mismo nombre; “Buenos días”, aquella canción que abraza y dice que todo estará bien, una manera de recordar que no todo es tan malo; por otro lado, “Sálvate tú”, que es un recordatorio a cuidar los pensamientos y las tristezas que agobian, y “Antes de morir”, es la canción más exitosa de la banda.

(Lea también: Rock al Parque 2022: este es el cartel oficial del sonado festival)

Son en general canciones relacionadas con la esperanza, con la valentía, el amor y con la vida e incluso con las historias personales, basado en ello nace la creatividad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar