Publicidad

Ludovico Einaudi llega a Colombia con la promesa de un concierto mágico

El pianista y compositor italiano se presentará por primera vez el próximo 28 de marzo en el acogedor Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

Redacción Entretenimiento
17 de enero de 2023 - 04:01 p. m.
El artista italiano se presentará en Colombia donde los géneros como el pop, folk y rock, conquistarán a los asistentes.
El artista italiano se presentará en Colombia donde los géneros como el pop, folk y rock, conquistarán a los asistentes.
Foto: Cortesía Páramo

La música clásica de Ludovico, que se caracteriza por incorporar otros estilos como el pop, folk y rock, llega tan profundamente al alma que ha ganado admiradores a lo largo de generaciones en todo el mundo.

Einaudi compuso la banda sonora original de la película francesa ‘Los Intocables’, y su música fue utilizada en las películas ganadoras de un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro, ‘Nomadland’ y ‘The Father’. Adicional a esto, según el medio británico Music Week, entre el 2021 y 2022 Ludovico se convirtió en uno de los compositores más importantes de TikTok en todo el mundo. Su canción Experience de 2013, llegó a listas mundiales, logrando más de 15.600 millones de visualizaciones y 6,8 millones de creaciones. Ludovico, ha ganado más oyentes mensuales en Spotify que incluso Beethoven y Mozart.

(Continúe leyendo: Boletas del Baum Festival 2023: precios, dónde comprarlas y ‘line up’)

El músico minimalista, llega para ofrecer a su público colombiano la oportunidad de escuchar obras cinematográficas, composiciones para piano con crescendos dramáticos, que en compañía de un gran trio de cuerdas, serán capaces de evocar sentimientos intensos que aportarán una innegable dosis de magia al concierto.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) del 19 al 21 de enero a las 9:59 AM. La venta para el público general estará habilitada desde el 21 de enero a las 10:00 AM a través de todos los canales de TuBoleta.

¡Si la libertad es tu lenguaje, no te quedes por fuera de este gran concierto!

(También puede leer: Iggy Pop regresa a la escena musical con su álbum “Every Loser”)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar