8 May 2021 - 12:30 a. m.

Maná presenta nueva versión de “Eres mi religión” junto a Joy

Recientemente, la banda visitó Ciudad de México para grabar el video oficial de la canción, que fue dirigido por el cineasta Andrés Ibáñez.

“Eres mi religión” + Joy, es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones Maná, que inició en 2019 con Pablo Alborán “Rayando el sol” y Sebastian Yatra “No ha parado de llover” y que ahora continúa con “Eres mi religión” + Joy, una ambiciosa idea en la que la banda revisitará algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.

Le puede interesar: Flora Martínez estrena su tercer sencillo “Bolero breve”

Maná & Joy - Eres Mi Religión (Video Oficial)

El sencillo es una poderosa balada que Fher cataloga como: “una de mis composiciones más espirituales” y que fue incluida inicialmente en el álbum “Revolución de Amor” (2002). En esta nueva versión, la fusión de las voces de FHER y Joy es simplemente espectacular y es de las pocas, y/o casi únicas colaboraciones que la banda ha realizado con mujeres.

Le puede interesar: Luis Alberto Fernández, la nueva figura de la ranchera, presenta “Derrotas ajenas”

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chica que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”, afirma el líder de la banda.

Al respecto, Joy agregó: “La invitación para participar en Eres mi religión nació de una llamada, me metieron en un chat con ellos y me preguntaron si me gustaría participar en esta nueva versión y por supuesto que la respuesta fue que sí. Para mi es un placer trabajar con estos tremendos talentos, Maná es un nombre que resuena en todo el mundo, es una banda ícono de este país”, afirmó.

Le puede interesar: Lérica llega desde España y trae “Hijos contigo” junto a Mau y Ricky

“México ha exportado a una banda maravillosa y ha sido increíble el poder crecer escuchando su música y ahora, unos cuantos años después, encontrarme con ellos participando en un tema tan emblemático como este. Los invito a que la escuchen, porque hay mucho cariño detrás de este tema y creo que les va a gustar mucho”, concluyó la artista.

Temas relacionados

ManáEres mi religiónJoy
Comparte:
X